By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Hace unos días, en un programa de radio mexicano, se comentó sobre la supuesta mala relación entreAriadne Díaz y Victoria Ruffo, quienes realizan los roles principales de la telenovela La Malquerida, que se transmite actualmente en México.
De acuerdo con la emisión, Ruffo, protagonista del melodrama, supuestamente trata de forma fría y distante a Díaz, quien interpreta a su hija en la historia. Sin embargo, Ariadne descartó cualquier clase de conflictos entre ellas.“No, no, para nada (hay rivalidad). En Victoria he encontrado una mujer admirable", aclaró la actriz a Televisa Espectáculos.
Lo que sí confesó la exnovia de José Ron fue haber sentido nervios, en un inicio, por compartir escena con Victoria, a la cual respalda una larga trayectoria.
0 Comentarios