By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Desde temprana edad, el actor mexicano Ricardo Chávez se ha hecho preguntas existenciales. Lo que ha aprendido en su investigación y búsqueda espiritual para responderlas lo comparte ahora en el libro Tu vida no tiene que ser una novela (Art & Soul Publishing Company).
En sus páginas explora temas como la reencarnación, la ley de causa y efecto, además de las relaciones familiares y de pareja. El actor, que ha criado como papá soltero a sus hijos Alex, de 13 años, y Ricky, de 16, asegura que cada experiencia le ha dejado una lección necesaria.Su vida cambió para bien en 2013 cuando compartió el set con la actriz Sonya Smith en la telenovela Marido en alquiler. “No solamente estamos aquí para aprender sino que a veces Dios es tan bueno que dice: ‘Hijo ya sufriste bastante. Ahora te voy a mandar un premio’”, cuenta Chávez. “Yo considero a Sonya un premio después de muchos años de haber estado solo. Yo tuve una relación por 10 años y fue muy complicada. Ella vino aquí a poner luz, a darnos su magia”.
Según Chávez, la actriz se lleva muy bien con sus hijos adolescentes. “Mis hijos por años querían que yo tuviera una pareja y ahora que llegó Sonya están enamoradísimos de ella. Es lindo ver cómo se abrazan, cómo se quieren, cómo se cuidan. Ellos la cuidan como una princesa. Es bien bonito ver la comunión entre ellos”, dice.Chávez presentará el libro junto a su Sonya Smith y el presentador de CNN en Español Ismael Cala el próximo 25 de junio a las 5:30 p.m. en la librería Books & Books de Coral Gables en Miami, FL. Las ventas serán donadas a obras benéficas.

0 Comentarios