By Carlos Hernandez
@CAHG_26
La dominicana Amanda Mena, del ‘Team Royce’, salió victoriosa de la segunda edición de La Voz Kids (Telemundo) y está lista para comenzar su carrera como cantante.
“Cuando vi que yo gané fue cuando Prince Royce se paró de la silla, empezó a brincar por todos lados, me sentí muy orgullosa de lo que hice”, dice la joven cantante “No decía nada, sólo me apretó tan fuerte que casi no podía ni respirar”.
Sin embargo, cuando a Amanda se le pregunto en qué gastaría su premio respondió “No sé, comprar ropa, pagar por mis estudios. Lo guardo para mis estudios, quiero entrar a la escuela de Berklee School of Music para hacerme una artista profesional. ¡Ah! y por supuesto, para un concierto de Beyoncé”.
Cuando se le refirió a cual es el ídolo de joven expresó que en ingles Beyoncé y en español Laura Pausini, porque ella no hablaba español y para que ella pudiera cantar esa canción en español y cantarla así, me impresiona”.
Amanda no tiene metas pero afirmo “Yo no tengo un punto de parar. Sólo sé que quiero seguir y seguir en la música. Mis planes son grabar un disco, un dueto, algo así, componer una canción”.

0 Comentarios