Dakota Johnson no puede hablar con su madre y su padre acerca de su papel en la próxima película erótica '50 Shades of Grey ', debido a sus escenas explícitas y la historia sexual.
Dakota Johnson es demasiado avergonzado para hablar con sus padres acerca de su 'Fifty Shades of Grey' papel. El de 24 años de edad, la actriz se encuentra filmando la adaptación cinematográfica de la novela erótica EL James 'opuesta trozo irlandés Jamie Dornan, pero admite que hasn 't nunca discute los entresijos de su papel de ingenua Anastasia Steele - que se enreda en una relación de S & M con el empresario rizado Christian Grey - con su familia.
Dakota - que tendrá que desnudarse desnudo para la parte y participó en escenas muy explícitas - sonrojé: "Creo que me encantaría tener [mis padres] experimentarlo conmigo, pero yo no puedo hacer eso, sólo por lo que implica hablo con ellos más sobre problemas con mis patrones Esa es mi hablar.. . punto con mi familia ". La trilogía libro ha sido llamado "porno mamá" por los medios de comunicación debido a su popularidad entre las mujeres de mediana edadDakota será feliz si la mayoría de la audiencia que ve la película - que también está protagonizada por Rita Ora, Eloise Mumford y Luke Grimes - pero ella está anticipando un público muy variado. Ella le dijo a la última edición de la revista Vanity Fair: "Me pregunto si será igual, las madres de 40 años, que estoy fresco con I love mamás.".

0 Comentarios