Un Momento En Familia es una una actividad que consiste en visitar a familias de sectores de bajos recursos y apoyarles con comida, orar con ellos, y pasarse toda una tarde compartiendo en sus hogares. Para esto la organización Unashamed Impact RD recibe las historias de esas familias necesitadas, de las que se eligieron a dos, la primera fue la Familia de Amarilys, propuesta por Génesis Santos, miembro del Ministerio, en el populoso sector de la Piscina, Guaricano.
Amarilys es una madre que vive sola con 5 hijos, vive en una humilde vivienda de Zinc, confesó que era cristiana pero no estaba asistiendo últimamente a la Iglesia, sus niños son amorosos, marcados por la falta de condiciones favorables para su crecimiento. Amarilys recibió a los miembros de la organización como parte de su familia, dando así más sentido al nombre de la actividad.
Allí hubo risas y mucha alegría fundamentada en el amor de Dios, compartieron alimentos y dejaron otros para el abastecimiento de su alimentación diaria.
TESTIMONIO:
Amarilys nos conto que no salía de su casa, solo llorando y llorando al ver su impotencia ante la situación, comía de lo que les podían traer sus hijos, etc. y estaba muy asustada ya que tiene que pagar alquiler y no tiene el dinero todavía, lo que la hacía llorar, testifico que en esa actividad, ella se sintió mucho mejor, y dijo que no lloraría más.
UNASHAMED con sus oraciones dejo abiertas las puertas de ese Hogar al Espíritu Santo y le entrono como Rey y Señor de esa familia. Todo esto mientras se gozaban en alabanzas, sin necesidad de mucho protocolo, Alexander López miembro de este equipo dijo "solo fuimos nosotros, los locos de , que se han propuesto ser DIFERENTES!.
Después del hogar de Amarilys fueron invitados a Orar por un joven que estaba luchando con problemas personales" Esta actividad se hizo bajo el criterio Bíblico de "Porque siempre tendréis pobres con vosotros..." Mateo 26:11, y respondiendo a nuestra Misión de "Hacer Impacto".


0 Comentarios