La "Bella y la Bestia", al Teatro Nacional

Santo Domingo. Los días 1 y 2 de junio, el Teatro Nacional se vestirá de gala al presentar el famoso musical: "La Bella y La Bestia Jr.", basado en una de las más exitosas y premiadas películas de Disney de todos los tiempos.
De acuerdo a sus auspiciadores, el musical, que ya fue presentado en esa misma sala por el maestro Amaury Sánchez, "promete ser un musical sin precedentes y logrará emocionar al público dominicano, por la calidad y espectacularidad de una gran producción estilo Broadway y una fascinante historia de amor".
La apuesta en escena se hará realidad bajo la producción de JAM Academy y la veterana artista estadounidense, Elizabeth Sánchez, junto a Luis Marcell Ricart como director teatral, y Gracielina Olivero, como directora de danza.
"Por primera vez en nuestro país el musical tendrá como protagonistas a a más de 40 niños y jóvenes de siete a diecisiete años de edad", indicó la producción en un comunicado.
La escuela que produce el show realizó una rueda de prensa, y allí parte del elenco representó una de las escenas más importantes de este musical, donde los personajes principales actuaron, cantaron y bailaron.
En el segmento participaron Gabriella Sánchez, como Bella; Carlos Martínez (La Bestia), Laura Pernas (Sra. Potts), Francesca Yarull (Madame de la Grand Bouche), Joaquín Ruíz (Lumière), Annabelle Aquino (Cogsworth), Megan Sánchez (Babette), Jorge Rodríguez (Gastón), Marcos García (Lefou), Adriana Fernández Pou (Chip) y Ana Lucía Elmúdesi (Maurice).
La directora general de JAM Academy, Elizabeth Sánchez, dijo sentir un gran orgullo de poder presentar el show. "Este es el primer grupo amateur con un elenco totalmente de estudiantes juveniles, en ser aceptados para presentar una obra musical en el prestigioso Teatro Nacional", destacó la directora.

Publicar un comentario

0 Comentarios