El reconocimiento se debió, según una nota del canal Antena Latina, a su excelente desempeño durante el 2012 como programa infantil de contenido entretenido y educativo mediante el uso de la música, elemento fundamental para el crecimiento y aprendizaje de los pequeños.
Víctor M. Rivera (líder) y Paula Rivera (directora), de Atención Atención, programa que se transmite cada domingo a partir de las 10 de la mañana, por Antena Latina, recibieron con gran alegría, en la gala de premiación, un Emmy en la categoría Mejor programa educativo.
"Estamos muy contentos porque este Emmy al mejor programa educativo es el resultado de un equipo de jóvenes puertorriqueños que con mucho esfuerzo y dedicación hacen un trabajo de excelencia para la educación de los niños", declaró Víctor Rivera.
El programa había recibido cinco nominaciones al codiciado premio que honra lo mejor de la televisión. Las nominaciones en que compitieron fueron Mejor Post Producción de Audio, Mejor programa para niños y jóvenes, Mejor educador escolar, Mejor composición y arreglo musical, y Mejor Director.

0 Comentarios