Yuthiel: El talentoso cantautor latinoamericano que conquista escenarios internacionales

Yuthiel es mucho más que un talentoso vocalista, productor y compositor. Su nombre es sinónimo de éxito en el escenario musical internacional. Con una carrera prolífica que ha redefinido constantemente los límites del arte, Yuthiel ha dejado una huella imborrable en cada paso de su viaje.

Nacido en Cuba y radicado en Argentina desde muy joven, donde se sumergió en diversas producciones musicales y se destacó como uno de los talentos más prominentes en la escena musical argentina. Su participación como vocalista en la popular agrupación Banda XXI le valió varios galardones, incluido el prestigioso premio "Premios Gardel", uno de los premios más importantes en la música argentina. Hoy en día sigue teniendo gran influencia dentro del público argentino y donde esperan con anhelo sus próximas presentaciones.

En busca de nuevos horizontes, Yuthiel se trasladó a Estados Unidos, estableciéndose en la vibrante ciudad de Miami, Florida. Allí, inicia un nuevo capítulo en su carrera como solista, explorando nuevas facetas de su creatividad y talento. Su incursión en la música como solista ha dado lugar a varios éxitos y colaboraciones en proyectos cinematográficos, como su participación musical en el largometraje "Mírame así" y su destacada labor como compositor de la canción "Millonario sin Amor" para la película homónima.

El año 2023 también marcó otro hito importante en la carrera de Yuthiel, cuando fue galardonado con los Premios Tacarigua de Oro en la ciudad de Miami por su contribución excepcional a la industria musical de género tropical.

En este 2024 se prepara para una gran gira de Yuthiel y su Banda de la mano de su nueva representante GoQui Plus Productions LLC y su CEO Sandra Quintero. Está programado el gran lanzamiento de nuevos temas y el relanzamiento de uno de sus mejores éxitos: Tu Presencia. Igualmente, su tournée en USA y Latinoamérica está en producción, la cual promete una gira de conciertos de pop latino de muy alto nivel.

Con una trayectoria tan impresionante y diversa, Yuthiel continúa cautivando audiencias en todo el mundo con su talento, creatividad y pasión por la música. Su compromiso con la excelencia artística y su constante búsqueda de innovación lo convierten en un verdadero ícono en la escena musical pop internacional.

Redes Sociales:
@YuthielOficial
@GoQuiPlusProductions

Publicar un comentario

0 Comentarios