PRSC presenta a Silvia González como candidata a diputada del Distrito Nacional



El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció la candidatura de Silvia González como diputada del Distrito Nacional por la circunscripción 1. 

González resaltó la necesidad de contar con verdaderos representantes en el Congreso que defiendan los intereses de la sociedad dominicana, especialmente de la clase trabajadora, los jóvenes y las mujeres. 

Sobre los representantes del PRSC en el congreso, González aseguró: "La sociedad nos necesita en el Congreso, nos necesita en los espacios públicos, necesita nuestra capacidad de trabajo y nuestra empatía para defender los valores de las familias dominicanas ".

La candidata a diputada se comprometió a ser la voz de todos los dominicanos en el Congreso, trabajando incansablemente por el bienestar integral de la nación basada en valores, principios y la visión de un futuro próspero y justo para todos.

Indicó que continuará el legado de progreso y bienestar que ha caracterizado al Partido Reformista a lo largo de la historia del país. 

Perfil de Silvia González
                                                                                        Comunicadora social con un master en Administración de Empresas. Fue diplomática en las Embajadas Dominicanas en Perú y Nicaragua.
Formó parte del Programa de Formación Ejecutiva en Asuntos Europeos e Internacionales para Jóvenes Diplomáticos y Funcionarios del Servicio Civil del Caribe, llevado a cabo en Viena, Bruselas y La Haya. 

Además, cuenta con certificaciones en Negocios Internacionales y en Gestión Global AGILE de la Florida International University (FIU); como también, en Innovación y Transformación Digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios