Printcity anuncia apertura de nueva sucursal en Punta Cana

Punta Cana. Printcity anunció la apertura de su nueva sucursal en la vibrante ciudad de Punta Cana, diseñada para brindar un servicio excepcional y conveniente a sus clientes en la región, en Naves San Rafael, en Kilómetro 5 de la avenida Barceló.

Daría Mirolyubskaya, gerente general de la nueva sucursal, explicó que su equipo está comprometido a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, desde empresarios locales hasta turistas que buscan servicios de impresión de alta calidad, con excelencia y profesionalismo, en un cómodo local que cuenta con un ambiente acogedor, accesible y amplios parqueos. 

Afirmó: “Estamos emocionados de abrir nuestras puertas en este próspero destino y esperamos servir a la comunidad de Punta Cana con la misma pasión y dedicación que nos ha caracterizado durante más de dos décadas”.


La marca Printcity es reconocida como centro de servicio de impresión digital, diseño y reproducción, de los más moderno del país, siendo pionero en ofrecer un servicio que garantiza la máxima conveniencia y accesibilidad para sus clientes.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado, Printcity se ha destacado por ofrecer los más altos estándares de calidad y tecnología en el campo de la comunicación gráfica y sus servicios incluyen impresión digital y copiado de planos, catálogos, brochures, diseño gráfico, impresión fotográfica, artículos promocionales personalizados, entre muchos otros.

“Nuestra misión es ser líderes innovadores en la industria de comunicación gráfica, capacitando nuestro personal con la tecnología más avanzada para satisfacer eficientemente las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes. Nuestros valores nos guían en cada paso del camino: integridad, responsabilidad, discreción y honestidad”.

La nueva sucursal de Printcity en Punta Cana estará abierta de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m., para garantizar la máxima comodidad y accesibilidad para nuestros clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios