Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que posaron para playboy.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

Playboy
 es una revista de entretenimiento para adultos fundada en ChicagoIllinois Estados Unidos, en 1953, por Hugh Hefner. La revista se ha expandido a Playboy Enterprises, Inc. y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional. Además, las ediciones especiales de la revista se publican por todo el mundo.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las celebridades que posaron para la revista playboy.

1.Marilyn Monroe : 

Marilyn Monroe, el legendario icono de Hollywood, fue la estrella de portada del número inaugural de Playboy en diciembre de 1953, un momento icónico en la historia de la revista.

2.Kim Kardashian : 

La mediática Kim Kardashian posó para Playboy en 2007 a los 27 años, influenciada por su madre, Kris Jenner.

3.Paris Hilton : Paris Hilton tuvo una aparición destacada en Playboy en 2005, aunque más tarde reveló que sus fotos se utilizaron sin su consentimiento.

4.Kate Moss : 

La conocida supermodelo Kate Moss, que comenzó su carrera a los 14 años, apareció en la portada de la edición del 60 aniversario de Playboy en 2013, con el icónico traje de conejita.

5.Sharon Stone :

Sharon Stone, famosa por sus papeles en películas como "Total Recall", participó en una memorable sesión de fotos para Playboy en 1990.

6.Pamela Anderson :

Pamela Anderson debutó en la portada de la edición de Playboy de octubre de 1989, lo que causó una gran sensación.

7.Naomi Campbell :

La supermodelo británica Naomi Campbell, con una carrera de más de tres décadas, apareció en la portada de Playboy en su número de 1999.

8.Madonna :

Madonna, la "Reina del Pop", apareció en la portada de la edición de Playboy de septiembre de 1985.

9.Anna Faris :

Protagonista de "The House Bunny", Anna Faris apareció en la portada de Playboy en septiembre de 2008 con un conjunto rosa de dos piezas.

10.Drew Barrymore :

Con tan solo 19 años, Drew Barrymore posó para Playboy en 1995.

El título que originalmente se tenía para la revista era Stag Party, pero debido a que existía otra revista llamada Stag, tuvo que cambiarse. Hefner y Eldon Sellers cofundador y vicepresidente ejecutivo se reunieron para buscar otro nombre. Sellers, cuya madre trabajó para Playboy Automobile Company, una compañía de Chicago, sugirió Playboy.

La primera portada fue Marilyn Monroe, aunque la fotografía había sido, en primer lugar, tomada para un calendario con el nombre de Playboy. Hefner compró los derechos de la foto de Monroe junto con otras.

La primera edición, publicada en diciembre de 1953, no tenía fecha, ya que Hefner estaba inseguro de si iba a haber una segunda edición. La primera edición fue inmediatamente una sensación y se vendió sin problemas en pocas semanas. Tuvo una tirada de 53 991 revistas.

El famoso logo de Playboy de un conejo con una elegante corbata de lazo fue diseñado por Art Paul para la segunda edición de la revista, y desde entonces aparece en cada número. Hefner dijo haber escogido al conejo por su simpática connotación, y porque en la imagen se veía juguetón, coqueto y elegante.

Publicar un comentario

0 Comentarios