Presidente Studio apuesta al talento dominicano

Las inscripciones para formar parte de ‘Presidente Studios’ estarán habilitadas hasta el 15 de mayo. El ganador, tendrá la oportunidad de impulsar su carrera bajo la mentoría de Arcángel.

Santo Domingo. - Durante un encuentro privado en compañía de importantes figuras de la industria musical, representantes de Cerveza Presidente y su aliado, Caribbean Media World, dieron a conocer los detalles y novedades de su nueva plataforma multitalento ‘Presidente Studios’, además de presentar las instalaciones del estudio donde se llevará cabo el proyecto.
 
“Gracias a todos por acompañarnos esta noche, en especial todos los amigos de la industria musical, quienes nos han apoyado siempre en cada uno de nuestros proyectos”, expresó Noelia Merejo, Gerente de Marca de Cerveza Presidente. “Estamos felices de que sean los primeros en conocer las instalaciones donde llevaremos a cabo ‘Presidente Studios’ y donde esos nuevos artistas demostrarán todo el talento que tiene nuestro país”, declaró Merejo.
 
La Directora de Operaciones de Caribbean Media World, Zumaya Cordero, aprovechó tambien para dar a conocer a los artistas y productores musicales que se unen a la plataforma y destacó que, “Presidente Studios es un proyecto ambicioso que quiere dar visibilidad al talento dominicano, que llega a revolucionar la industria, y todo es posible gracias a todas las personas que forman parte del panel de jurados, principalmente a Arcángel, quien se unió desde el día uno a esta iniciativa”.
 
‘Presidente Studios’ cuenta con la participación de reconocidas estrellas de la música dominicana, como la aclamada merenguera, Milly Quezada, la popular rapera Melymel, así como los artistas Gabriel Pagán y Dahian El Apechao. Además, cada uno de los participantes, trabajará de la mano con los mejores productores musicales del momento, como: Okei Flou, Furio Music, Odanis BSK y Nico Clínico.
 
‘Presidente Studios’ es un proyecto que invita a todos los talentos de la música dominicana a participar, sin importar el género músical. Para concursar, los interesados tienen hasta el 15 de mayo, para envíar un demo con una canción original, los cuales serán evaluados y depurados el jurado.

Más adelante, ‘Presidente Studios’ será transmitido a través del canal de YouTube de Cerveza Presidente, mediante una serie de capítulos que contará cada una de las etapas de este gran proyecto, brindándole a los consumidores la oportunidad de conocer y evidenciar cada detalle de este concurso.

Esta innovadora propuesta cuenta con el apoyo y mentoría del rapero y compositor Austin Santos, mejor conocido a nivel mundial como Arcángel, quién será el asesor musical del artista ganador.

Además, el ganador de ‘Presidente Studios’ obtendrá un año de contrato para impulso de su carrera musical, así como la contratación de un equipo de manejo con varios profesionales de la industria musical. Adicionalmente, tendrá la oportunidad de grabar un sencillo con la mentoría musical de Arcángel y la grabación del videoclip de este sencillo.

También, el ganador podrá presentarse en alguno de los principales escenarios, conciertos y eventos multitudinarios de la mano de Cerveza Presidente. Aquellos qué desean formar parte de esta gran experiencia y participar en  ‘Presidente Studios’, tienen hasta el día 15 de mayo para enviar su canción original al siguiente contacto de Whatsapp: 849-816-0678.
 
Para más información sobre “Presidente Studios” los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en redes como @CervPresidente o ingresar a www.Presidente.com.do.

Publicar un comentario

0 Comentarios