Lanzan Splitscorp Technologies con innovadoras plataformas de pago y mercado en línea

Santo Domingo, República Dominicana, martes 2 de mayo 2023. La transformación digital trajo consigo la necesidad de tener a mano herramientas tecnológicas que nos faciliten la vida y pensando en las necesidades del mercado local llega a República Dominicana, Splitscorp Technologies, una empresa desarrolladora de productos y servicios con los más altos estándares internacionales.

Splitscorp Technologies liderada por el visionario Jeffrey Santana, ha ofertado durante más de una década servicios de última generación a las más prestigiosas empresas del mercado local e internacional.

El venture studio está integrado por profesionales con habilidades tecnológicas en UX/UI, PM Growth Hacker, Software Developers, Business Development y Marketing Experts, con la misión de crear productos totalmente digitales. Expertos en Manejo de Proyectos, digitalización de empresas, Pagos Móviles y Pasarela de pagos, Plataforma de Negocios, Big Data, APPS y páginas web.

Durante el evento fue presentado SIP Farmers Market, una tienda en línea para ventas de productos orgánicos de granjas locales y productores, así como artesanos gastronómicos emergentes de República Dominicana.

“Esta plataforma hará posible que pequeños agricultores puedan alojar sus productos y con nuestros aliados llevarlo hasta la misma puerta de la casa de usuarios que ya no desean hacer largas filas en los supermercados o ir de un lugar a otro buscando productos frescos y de calidad”, según apuntó Santana.

En el evento, además se resaltó la marca de Café Jamao, que ya por dos años ha estado en el mercado dominicano, siendo recibida con gran aceptación por paladares exigentes, que buscan una nueva experiencia con un producto mas fresco.

Y se presentó la app Pay By Split, aplicación que permite a negocios y a emprendedores recibir pagos al instante con una competitiva tasa en el mercado, permitiendo recibir y gestionar pagos de clientes de manera rápida, segura y sencilla.

La conducción del evento estuvo a cargo de Nathaly Musseb quien introdujo a Rossy Marmolejos Embajadora de SIP Farmers Market, Lunita embajadora de Pay By Split, Orlando Almonte embajador de Café Jamao. Justine Rodríguez, Sherlina Santana, Teo Marmolejos, Jackson Cuevas y Steven Eusebio desarrolladores del proyecto. La producción del evento a cargo de Not Line Contenidos Dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios