Puntacana Resort & Club anuncia novedades en el marco de DATE 2023

Amplían su oferta gastronómica con la próxima apertura de dos nuevos restaurantes temáticos y anuncian un crecimiento de 300 habitaciones hoteleras en propiedad en los próximos años.

Punta Cana, La Altagracia. - Puntacana Resort & Club anunció la apertura de dos nuevos restaurantes temáticos: Bao y Brassa, así como los avances de remodelación del hotel The Westin, en el marco de la 23ª edición del Dominican Annual Tourism Exchange 2023 (DATE) de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

Carmen Rosa de Torres, directora de Ventas y Hospitalidad de Puntacana Resort & Club, informó la primicia sobre la expansión que tendrá el resort en los próximos años con la construcción de nuevos hoteles que sumarán 300 habitaciones en propiedad presentando una propuesta única dentro del segmento de ultra lujo.

Asimismo, compartió sobre la próxima apertura el 11 de mayo de dos nuevos restaurantes temáticos: Bao, una propuesta gastronómica panasiática con varios sabores y platos que representan las diversas culturas de la región. La carta ofrecerá una gama de platos aptos para compartir animando a los comensales a probar nuevos sabores y fusiones. Mientras que Brassa presenta un menú de carnes y mariscos frescos preparados en “candela charcoal”. Ambos conceptos contarán con una amplia carta de vinos internacionales y una interesante propuesta de cócteles artesanales elaborados con los mejores ingredientes locales.

“El diseño de ambos restaurantes es moderno y elegante con una decoración cuidadosamente seleccionada que crea ambientes acogedores y relajantes para los comensales. Los restaurantes estarán unidos por un bar central, donde los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas y aperitivos antes de la cena, ya sea en el interior o en el área de terraza. Confiamos en que estas propuestas enriquecerán la experiencia gastronómica de clase mundial de Puntacana Resort & Club”, afirmó Torres.

Los restaurantes Bao y Brassa se encuentran en una ubicación privilegiada en el Puntacana Resort & Club, próximo al hotel The Westin, en horario de lunes a domingo de 6:00 p.m. – 11:00 p.m. y el área de bar hasta las 12:00 a.m., con disponibilidad de reservaciones a través de Open Table: Bao Restaurant https://www.opentable.com/r/bao-restaurant-punta-cana y Brassa Restaurant https://www.opentable.com/r/brassa-restaurant-punta-cana.

Además, indicó que los avances de remodelación de The Westin ya son evidenciados en el lobby bar, en el cigar lounge Don Queco, área de la piscina, bares y un nuevo gazebo en la playa, ideales para bodas, sesiones de fotos y eventos especiales; así como en la configuración de sus nuevos salones de reuniones con capacidad para 400 personas y otro para 150. La nueva configuración del salón permite subdividirlo en cuatro más pequeños de 100, 200, 300 y 400 personas, según sea la necesidad. Además, posee una terraza abierta para comodidad de los asistentes a las actividades.

Se espera contar con la renovación completa de las 200 habitaciones que incluye nuevo mobiliario y equipamiento para el invierno del 2023.

Los ejecutivos informaron que fue completada la remodelación programada del campo de golf La Cana, con el cambio de grama de tee a green de la variedad híbrida paspalum (Pure Dynasty Paspalum) en cada uno de los hoyos del campo, nuevos diseños de greenes y bunkers, que ahora hacen el campo más retador para los golfistas. Esto afianza el posicionamiento del resort como un destino de golf líder en el Caribe.

Por su parte, el director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana, Manuel Sajour, compartió los resultados de la sexta edición del evento de golf más importante en el país, el Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event, donde el inglés Matt Wallace obtuvo el título del torneo y se alzó con el primer premio de una bolsa de $3.8 millones de dólares y 300 puntos para el FedExCup.

El torneo tuvo una asistencia de más de 20 mil espectadores, más de 1,500 colaboradores y voluntarios, un alcance de 7.8 mil millones de impresiones en medios digitales e impresos a nivel nacional e internacional en 153 países en 5 continentes, llegando a 3.4 millones de televidentes en Estados Unidos.

Sobre DATE 2022

Con la participación de más de 160 suplidores y compradores de 20 países, DATE 2023 se celebra del 26-28 de abril, en el Barceló Bávaro Convention Center.

Sobre Puntacana Resort & Club

A minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y reconocido por su baja densidad, Puntacana Resort & Club se distingue por sus más de 7 millas de senderos, ideales para caminar, correr y montar bicicleta, y deleitarse en sus 3 millas de playa de arena blanca y de la naturaleza que rodea el complejo. Sus visitantes pueden nadar en uno de los manantiales de agua fresca en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, un bosque tropical con 1,500 acres de terreno dedicados a la conservación, investigación científica y recreación.

Publicar un comentario

0 Comentarios