Al ritmo de la bachata llega Cristian Martin con BLUE junto a Dj Ramón

BLUE es el nuevo hit en bachata que presenta Cristian Martin, tras su gran incursión a este género musical el artista español no ha parado de acumular éxitos.Después de su gran éxito con su bachata D'LAO que recopiló casi 500 mil reproducciones en Spotify, junto a el artista internacional David Tavare. Cristian Martin ya tiene un nuevo éxito. BLUE es su nueva bachata junto a Dj Ramón . Uno de los Dj 's más importantes del panorama bachatero.


Cristian Martin ha convertido BLUE ,Un tema de los 2000 's, en una bachata moderna con un estilo propio y fusionada para no dejar de bailar.

BLUE, cuenta con un videoclip disponible en YOUTUBE, y su nombre representa la colonización del videoclip y un juego vertiginoso hacia un gran escape.

El artista español Cristian Martin, hace marcha en casi toda europa con presentaciones en su natal España, Alemania y Portugal, donde sus canciones no paran de sonar en las estaciones radiales, te invitamos a que sigas disfrutando de su gran música y a seguirlo en sus redes sociales @cristianmartinoficial y @dj_ramon_bachata


--

Publicar un comentario

0 Comentarios