Celebrity Fox RD,Top10,Famosos que han sido acusados por ser racistas.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

El racismo se basa en la exacerbación del sentido de superioridad de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive. La palabra racismo designa también la doctrina antropológica o la ideología política basada en ese sentimiento.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de los famosos que han sido acusados por ser racistas.

1.Iggy Azalea :

La rapera estadounidense se ha vista bajo el ojo del huracán por algunos tuíts racistas que hizo en el pasado. Eso incluye: "Acabo de ver a cinco hombres negros arrestados en el frente del restaurante Popeye’s". Malditos estereotipos", además de algunas letras controversiales en sus canciones.

2.Mel Gibson :

El actor fue grabado en una ofensa por teléfono con la madre de su hijo, Oksana Grigorieva. En la llamada, dijo: "Te ves como una zorra en celo". Y si eres violada por un grupo de n****rs será tu culpa. Porque lo provocaste. Estás provocativamente vestida todo el tiempo con tus tetas falsas que sientes que tienes que presumir. No me gusta. No quiero a esa mujer. Yo no te quiero. No confío en ti. No te amo".

3.Justin Bieber :

Un video filtrado del intérprete canadiense cantando una versión de su canción "One Less Lonely Girl", a la que le cambió la letra a "Habrá un n**** menos solitario" lo puso bajo el ojo del huracán. Después del lanzamiento se disculpó. "Pensé que estaba bien repetir las palabras hirientes y las bromas", dijo según TMZ, "pero no me di cuenta en ese momento que no era divertido y que, de hecho, mis acciones continuaban la ignorancia".

4.Paris Hilton :

La heredera de la fortuna de los Hoteles Hilton acusada de racista en el libro de Neil Strauss: Todos te quieren cuando estás muerto: viajes a la fama y la locura, donde el autor alega que ella estaba besando a un hombre, pero cuando las luces se encendieron, ella notó el color de su piel y lo abandonó. Luego afirmó que ella dijo:"No soporto a los tipos negros. Nunca tocaría uno. Es asqueroso ". Su portavoz más tarde afirmó que esto no era cierto.

5.Rodner Figueroa :

En Marzo del 2015 Univision hizo oficial el despido de Rodner Figueroa mediante un comunicado en el que la cadena expuso los motivos por los que el presentador venezolano ha dejó de trabajar en el canal.

“Ayer durante el programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca”, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primera Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión. Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente”, explicó el texto.

6.Roseanne Barr :

A solo tres meses de haber hecho su regreso triunfal a la pantalla chica, la comediante Roseanne Barr se despide con el rabo entre las patas. ¿El motivo? Un mensaje de corte racista que le ha costado la cancelación de su show homónimo en la cadena ABC.El alboroto comenzó cuando la comediante de 65 años escribió un tuit que decía “Si la hermandad musulmana y el Planeta de los Simios tuvieran un bebé sería = vj”.

7.Giuliana Rancic :

De Fashion Police (E!), ofendió el pasado febrero a la cantante Zendaya al hablar del peinado en forma de rastas que lucía la joven en los Oscar, del que dijo olía a “pachuli” (una planta tropical muy olorosa) y “marihuana”.

8.George López :

El reciente show stand-up del comediante se volvió viral por una razón muy controvertida. En su set, dijo: "Solo hay dos reglas en la familia latina: no se case con alguien negro y no se estacione frente a nuestra casa". Una mujer del público no estaba contenta con esto y se puso de pie. Él le respondió llamándola "b*tch" y luego le dijo que se fuera del lugar.

9.Kelly Osbourne :

Mientras estaba en el programa The View, la cantante hizo una declaración racista al tratar de defender a la comunidad latina. "Si sacas a todos los latinos de este país, ¿quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?", tras darse cuenta de la atrocidad que había dicho, se disculpó.

10.Amy Schumer :

La comediante fue criticada luego de una rutina de chistes en la que dijo: "Solía salir con chicos hispanos, pero ahora prefiero el consenso." Cuando le dijeron esto, ella dijo que solo hablaba de un un "idiota irreverente" que decía que era "el más tonto". "Más recientemente, también fue llamada por parodiar el video de “Formation” de Beyoncé que se enfocaba en el orgullo negro y la brutalidad policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios