Steffany Constanza lanza un doble trabucazo musical de “Hola, mi amor”

Después de lograr que sus últimos tres temas musicales lleguen a número uno ("Que digan" "El traidor" y "Bembé"), ahora Steffany Constanza regresa a la radio con un trabucazo musical en bachata y merengue que de seguro le permitirán seguir colocándose en el gusto popular.

Sus adaptaciones de "Hola, mi amor" son interpretadas de forma magistral por la voz encantadora de esta joven artista, quien posee tonalidades diversas para cantar cualquier ritmo y hacerlo con calidad.

La canción, popularizada en 1986, es de la autoría de Ricardo Gabarre Clavería, más conocido por su nombre artístico Junco, quien es un exitoso cantante español de Rumba Flamenca y Balada Romántica de etnia gitana.

En una oportunidad, el multipremiado cantautor Juan Luis Guerra, la celebridad de la música tropical y caribeña del mundo, orgullo de Hispano América y República Dominicana, conversó con Steffany Constanza y le aconsejó que grabara bachata.

“Me dijo que -los programadores de radio de todos los países, donde voy me piden siempre temas nuevos de bachata, y tú puedes ser la primera mujer que se pegue en el ritmo”. Aquí está el primer corte musical en la música que es patrimonio cultural de la humanidad”, expresó la artista.

En esta ocasión, la versión o adaptación que presenta Steffany Constanza tiene dos opciones en bachata y en merengue, ambos con arreglos del gran músico, arreglista, ingeniero y productor musical Moisés Sánchez, un ganador de varias premiaciones y reconocimientos por ser un gran creativo en la música tropical y caribeña. El reconocido arreglista ha sido nominado y es ganador de los Grammy Latino y Premios Soberano en varias ocasiones.

Con actuaciones junto a la Sinfónica Nacional en el Anfiteatro Puerto Plata, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, la estelar artista conquistó el exigente público de la Novia del Atlántico, al igual que en el monumento de Santiago delante 20 mil personas y en el carnaval del Distrito Nacional, donde se adueñó del corazón de los capitaleños.

Además de reinar nueva vez en el Anfiteatro Puerto Plata, con el aforo totalmente lleno, también había ofrecido actuaciones memorables en el gran Teatro del Cibao y en el festival mundial del merengue en Jarabacoa, así como en los carnavales de San Francisco de Macorís, Las Terrenas, Luperón, Pimentel, entre otros.

Estas propuestas en bachata y merengue serán parte de su álbum 2023 que está en la fase final.

Varios empresarios de países como Chile, Perú, Venezuela, España y Estados Unidos están planificando las presentaciones del nuevo corazón del merengue en televisión, entrevistas de radio y en festivales de verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios