Jacob Giménez está de estreno con “Mi error”

Producciones Oye siempre enalteciendo el talento nacional, 

en esta oportunidad trae a la palestra musical venezolana 

el género ranchera, de la mano del cantante

Jacob Giménez.

 

 

CARACAS, abril 2023 – El artista Jacob Giménez vuelve a sorprender a sus oyentes con el estreno de su más reciente sencillo “Mi error”, junto a Mariachi 2000 este 19 de abril. Luego de haber estrenado hace poco más de 1 mes su tema “Le Dije Adiós”, el cual tuvo gran impacto por ser el primer artista consagrado del género de la música popular ranchera en Venezuela, alcanzando así casi medio millón de reproducciones a través de la plataforma YouTube entre otras. 

 

El artista comenta estar muy feliz por los resultados de su primer proyecto musical que con mucho trabajo, logró sacar adelante con su equipo de trabajo y familia. Ahora junto a Producciones Oye, se plantean seguir promocionando de manera exitosa la carrera de Jacob.

 

Jacob, se encuentra actualmente realizando una gira de medios a lo de largo de todo el país, y reveló que en los próximos meses, anunciará su gira de presentaciones dentro y fuera de Venezuela.

 

Entre los artistas, músicos y compositores responsables de llevar a cabo el proceso creativo de “Mi Error”, se encuentra Juan Arias conocido dentro de la industria musical como Jay Rozz, el músico Eddy Lugo, el compositor Alfred espejo (LirikaKND) y en los instrumentos Mariachi 2000 (Kenny Perez). 

 

El video oficial de “Mi error”, que ya está disponible en YouTube, fue grabado en la antigua casa de la reconocida venezolana Carolina Herrera, ubicada en la ciudad de Caracas. Dicho audiovisual fue dirigido y producido por Jaen, junto a su exitoso y conocido equipo de trabajo.

 

El enlace para disfrutar del video oficial de Mi error:

 

https://www.youtube.com/watch?v=UWGbzXqLz64

 

Para conocer más sobre Jacob pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

 

Instagram: https://www.instagram.com/jacobgimenezz/

Facebook: https://www.facebook.com/JacobGiménez

YouTube: https://www.youtube.com/@Jacobgimenez

 

 

Un poco más sobre Jacob:

 

Jacob Giménez, cantante y compositor venezolano que da inicio en su carrera en la industria musical en el 2019 como solista del género urbano. Logrando con su tema promocional “Booty Que Mata” junto al reconocido artista y compositor Jay Rozz, realizar una gira por todo el país, compartiendo tarima junto a grandes exponentes como Noriel, Lenny Tavares, Alexis y Fido, Reggi el Auténtico, Marval, Noreh, Kobi Cantillo, Jeeiph, MicroTDH, Jerry Di, Gustavo Elis, Sixto Rein, entre otros artistas del género urbano. 

 

En el año 2022, da inicio su pasión por la música del género popular ranchero, tomando la iniciativa de crear un EP del género antes mencionado, convirtiéndose así en el primer artista consagrado de música Popular venezolano. 

 

El artista comenta que desde su infancia es amante de la música mexicana, fiel seguidor de personajes muy importantes como Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, Galy Galeano, Dario Gómez, entre otros. Y no fue hasta que escuchó la evolución del género tomando como referencias artistas como Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Pipe Bueno, Christian Nodal, Carin Leon; que tomó la decisión de sacar adelante su proyecto.

 

“Mi deseo es tocar los corazones de las personas que escuchen mis canciones, ayudarlos a canalizar emociones y sentimientos, que de alguna manera se desahoguen a través de mi música. Como también algún día grabar con mi artista favorito, Jessi Uribe” reveló el artista.


Publicar un comentario

0 Comentarios