JOVEN Y TALENTOSA ARTISTA REVELACIÓN 2023 CAROLINA ESTRENA SU NUEVO SINGLE PROMOCIONAL “LA NOCHE EN TUS OJOS”

Guayaquil, Ecuador, marzo 2023. Carolina es una cantante, bailarina, compositora y productora musical ecuatoriana. Este 24 de marzo acaba de realizar el lanzamiento de su primer single “La noche en tus ojos” y quiere invitarte de manera especial a que la escuches y veas su video oficial. Sus canciones combinan los géneros Pop, Dance Music y Dream Pop.

Este primer single nos lleva a un mundo lleno de energía, baile, luces y en donde nos encontramos con esa persona especial para vivir nuestros más grandes sueños.

Un poco más de Carolina…

Carolina desde niña siempre fue muy soñadora, muy alegre y le gustaba crear momentos especiales para que todos se sientan bien. Ahora con su música desea lograr lo mismo, crear una nueva experiencia musical en español, muy coreográfica y que los llene de energía.

A sus 13 años fue parte de un programa de baile juvenil en su país natal Ecuador en la ciudad de Guayaquil, estudió Producción Musical y ha estado involucrada en diferentes actividades musicales y artísticas.

Su carrera musical comenzó en el año 2023 con el lanzamiento de un previo llamado “Intro (23:31)” que marcaba el inicio de un gran sueño, nos preparaba para todo lo que venía.

Ya puedes seguirlo en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirlo en su canal de YOUTUBE.

Instagram: @carolina.icc Facebook: CarolinaMusicc Tik Tok: Carolina.iccc

LINK VIDEO OFICIAL “NOCHE EN TUS OJOS”. - https://www.youtube.com/watch?v=tdlOJUpQpV4

Publicar un comentario

0 Comentarios