Bellavision Auto introduce en el país la marca GAC Motor y sus novedosos modelos automotrices

Bellavision Auto (GAC Dominicana) concesionario exclusivo de la marca se suma a los 28 países donde se ha dado a conocer la misma, mostrando al mercado local las bondades de sus modelos.: GS4, GS3 Power y GS8.

Santo Domingo. Bellavision Auto SRL, concesionario exclusivo de la marca GAC Motor en el país, dio a conocer al mercado dominicano que cuenta con la autorización del Grupo GAC para vender sus modelos automovilísticos localmente, incluyendo las nuevas unidades GS4, GS3 Power y GS8. Además, anunció que está listo para ofrecer un servicio automotriz completo a los usuarios de GAC.

Durante el cóctel de lanzamiento, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de altos ejecutivos y representantes, tanto de Bellavision Auto SRL, Juan José Castillo Bellapart como de GAC Motor, Yinghan Bian, quienes resaltaron que GAC posee 75 años de experiencia, siendo el cuarto (4to) grupo autómovilistico más grande de la China, y contó en el 2021 con una producción de más de 2 millones de vehículos.

Asimismo, resaltaron que esta marca no solo ocupa el puesto 176 entre las 500 empresas más importantes del mundo Global Fortune 500, sino que tiene presencia en más de 28 países y representa un gran porcentaje en el mercado automotriz de las regiones del mundo donde está establecida.

En cuanto al nivel de innovación y desarrollo de GAC Motor, los anfitriones del evento refirieron que ha sido galardonada como número uno (1) por JD Power Estudio de Calidad Inicial durante 8 años consecutivos; mientras que, el China New Car Assessment Program (C-NCAP) le ha conferido cinco estrellas en el ámbito de la seguridad.

Agregaron, además, que sus centros de diseño y R&D están ubicados en Detroit y Silicon Valley, en Estados Unidos; y en Milan, Italia. En tanto que, en la República Dominicana comercializarán los siguientes modelos: GS3 Power, GS4, GS8, GN6, y EMKOO.

La actividad de presentación, que tuvo lugar en Cava Alta, contó con la presencia de los ejecutivos de ambas empresas. Al lanzamiento se dieron cita clientes, relacionados y representantes de dealers, entidades bancarias, finacieras, aseguradoras y medios de comunicación, quienes conocieron todos los detalles de la marca y, sobre todo, las nuevas unidades GS3 Power, GS4 y GS8, disponibles en Bellavision Auto SRL.

Acerca de Bellavision Auto SRL

Es un empresa con gran visión y experiencia en el sector automovilístico dominicano, con miras a convertirse en uno de los principales participantes en el mercado dominicano. Bellavision Auto es importador y distribuidor exclusivo de vehículos de gasolina, híbridos y eléctricos de la lujosa marca GAC. Sus instalaciones están ubicado en la Avenida John F. Kennedy, en el Ensanche Kennedy de Santo Domingo, República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios