Christine D'Clario y Jahaziel Band llegan a Caracas en Concierto

El Gimnasio José Joaquin “Papá” Carrillo (Parque Miranda) será el lugar para el concierto el sábado 25 de febrero

Luego de 11 años, regresa a Caracas una de las máximas exponentes de la música cristiana,  Christine D’ Clario; quien ha sido ganadora de dos premios Dove Awards, 6 premios Arpa y nominaciones a los Latin Grammy.  ¡Prepárate para vivir una noche inolvidable de adoración !

El Gimnasio José Joaquin “Papá” Carrillo (Parque Miranda) será el lugar para el concierto el sábado 25 de febrero.

De principio a fin está claro que la adoración es su estilo de vida, así como proclamar la bondad, la fidelidad y la gracia de Dios son su máxima prioridad. Christine  junto a su banda presentarán los éxitos de su tour “Hasta Poder Ver”, haciendo también  un recorrido por los temas más exitosos de su carrera. 

Esta increíble noche contará con la participación de la agrupación más relevante de la música cristiana en Venezuela,  Jahaziel Band,  tres veces ganadora de los premios Pepsi Music, que desde ya adelanta una participación donde reflejará con su sin igual estilo y conexión con el público un tiempo  para experimentar un amor perfecto, único y sincero, un amor tan puro que solo proviene de Dios.

La empresa Venezolana Tercer Cielo Producciones, promete dar a los asistentes una experiencia única enmarcada en la excelencia.

Puedes comprar tus entradas en www.liveri.com.ve y taquillas cinex en caracas.

Será habilitada una taquilla de venta el Gimnasio José Joaquin "Papá" Carrillo desde el lunes 20 de febrero. www.tercercielopro.com
@tercercielopro  en Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios