Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que aún no tienen su estrella en el Paseo de la Fama.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

El paseo de la fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame) es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street, en Hollywood, California, Estados Unidos, en cuyo suelo están colocadas más de 2000 estrellas de cinco puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de Comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio.

Creado en el 1958 por un artista californiano, Oliver Weismuller, que fue contratado por la ciudad para dar a Hollywood un "lavado de cara", el paseo de la fama se ha convertido en un homenaje a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del espectáculo. Las personas homenajeadas reciben una estrella en función de sus logros en las películas, el teatro, la radio, la televisión y la música.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las celebridades que aún no tienen su estrella en el Paseo de la Fama.

1.Julia Roberts :
En realidad, Julia Roberts no quiere que su nombre aparezca en la acera. La estrella rechazó amablemente la oferta.

2.George Clooney :
Clooney es un hombre muy ocupado, sobre todo, ahora que tiene gemelos con su esposa Amal. Cuando fue nominado para una estrella, no fijó una fecha para su ceremonia de revelación.

3.Beyoncé :
La cantante técnicamente ya tiene una estrella, pero una que comparte con sus antiguas compañeras de Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams. Sin embargo, no cabe duda de que se merece una propia.

4.Denzel Washington :
Washington aceptó de buen grado el honor, pero simplemente no tuvo tiempo de programar una ceremonia. Sin espectáculo, no hay estrella.

5.Will Smith :
El actor dejó las huellas de sus manos y pies en el exterior del Grauman's Chinese Theater, pero aún no ha recibido una estrella.

6.Brad Pitt :
Si caminas por el paseo de Hollywood buscando la estrella de Brad Pitt, perderás el tiempo. Nunca ha sido nominado por nadie.

7.Danny Glover :
El actor estadounidense Danny Glover ha añadido las huellas de sus manos al Paseo de la Fama de Hollywood, pero sigue esperando su estrella.

8.Kerry Washington :
Aun no tiene una estrella, pero acudió a la ceremonia para apoyar a su amiga, Eva Longoria, cuando fue galardonada con una estrella en 2018.

9.Whitney Houston :
Aunque Whitney Houston fue seleccionada para tener una estrella en la acera más famosa del mundo en 1995, la ceremonia nunca llegó a celebrarse.

10.Angelina Jolie :
No todas las grandes celebridades tienen una estrella en el Paseo de la Fama. Jolie aún no ha reclamado una, aunque Jennifer Aniston obtuvo la suya en 2012.

Sabias que el paseo de la fama es mantenido por la Hollywood Historic Trust. Para que una persona pueda obtener una estrella, debe estar de acuerdo en acudir a una ceremonia de entrega en los siguientes cinco años, y debía pagar en 1980 una cuota de 2500 dólares por costes tales como seguridad en la ceremonia de entrega. La tarifa aumentó a 15 000 en 2002, a 30000 en 2012 y a 40 000 en 2017.

En el 2003, un reportaje en la cadena de televisión Fox News aseguraba que las cuotas las pagaban habitualmente los patrocinadores (estudios cinematográficos o compañías discográficas) como publicidad para algún nuevo proyecto de la persona homenajeada. En otras ocasiones, la tarifa es pagada por un club de fanes o por la persona u organización premiada. En 2004, el número total de estrellas entregadas era de aproximadamente 2.454, mientras que en 2013 aumentó a 2514.

Publicar un comentario

0 Comentarios