Aljimen3z romperá esquemas con “Cero424”, su nuevo disco

Luego del éxito que obtuvo con De Caracas pa’ La Guaira, Aljimen3z presenta su nueva placa discográfica Cero424, un álbum en el que encontrarás canciones conocidas e inéditas del cantante venezolano y que sin duda pondrá a bailar a todo el que lo escuche.

“Cero424 es un sueño hecho realidad gracias al trabajo duro y a la perseverancia. Este disco significa mucho para mí porque es el primero de colección con temas como De Caracas pa’ La Guaira. Mi objetivo es que los venezolanos y el mundo disfrute de buena música interpretada por este servidor”, comentó el artista de música urbana.

En el disco, producido por Armando Castillo, disfrutarás de temas como Sabroso, que realizó el artista junto a los conocidos cantantes Sixto Rein y Pande Sousa. También el icónico De Caracas pa’ La Guaira, que se convirtió en el Himno de los habitantes de la Gran Caracas.

Venezuela es la vaina es el promocional de Cero424 y promete acaparar todas las plataformas digitales y emisoras radiales del país. Se trata de un dembow tropical y fresco muy parecido al anterior éxito de Aljimen3z.

Por si fuera poco, Aljimen3z presenta “El Abusador”, un tema con el que le rinde homenaje al destacado pelotero venezolano Ronald Acuña, actual jugador de Tiburones de La Guaira y Bravos de Atlanta.

Además, se le suman 11 canciones inéditas del artista, que sin duda, se convertirán en las más escuchadas del primer trimestre del año.

El álbum se estrenó este 20 de enero a través del canal de YouTube oficial del artista.

Aunque el amor por la música aparece en la vida de Alfredo Alejandro Jiménez Vargas, conocido en el mundo artístico como Aljimen3z, fue en 2016 cuando oficialmente lanza su primera canción, desde allí, con esfuerzo y dedicación, ha alcanzado importantes logros.

Plataformas digitales para seguir de cerca la carrera del cantante venezolano: 





Publicar un comentario

0 Comentarios