AMR Collection acude en beneficio de colaboradores afectados por el huracán Fiona

La cadena hotelera brinda ayuda económica y de materiales de construcción para la recuperación de las viviendas de empleados.


La Altagracia, R.D. octubre de 2022.-
 Ejecutivos de AMR Collection desarrollan diferentes acciones con el propósito de apoyar a colaboradores y familias en comunidades aledañas a los distintos hoteles en la zona Este que fueron afectados por el paso del huracán Fiona.

Bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial, y luego de realizado un levantamiento de información para determinar los daños que sufrieron las viviendas de unos 300 colaboradores, los afectados estarán recibiendo, tanto ayuda económica como de materiales de construcción, para la recuperación de sus casas, así como artículos personales, informó Denis Rosario, director Financiero y Administrativo de AMR Collection para República Dominicana, que es parte de la prestigiosa marca Hyatt.

“Estamos altamente comprometidos con apoyar en situaciones difíciles a todos nuestros colaboradores de los hoteles que pertenecen a la familia AMR Collection, y en este momento donde la zona Este fue impactada por un huracán no es la excepción. Trabajaremos arduamente para que nuestro personal afectado pueda recuperar sus casas lo antes posible y tener mayor tranquilidad”, expresó Rosario.

Otras de las acciones que AMR Collection está ejecutando en apoyo a sus colaboradores es la colocación de hojas de zinc que algunas de las viviendas perdieron tras el paso del fenómeno natural, así como alimentos para sus familias y algunos electrodomésticos.

El ejecutivo informó que representantes del hotel Dreams Palm Beach Punta Cana, que pertenece a la cartera de hoteles de AMR Collection, realizaron entregas de distintos alimentos al alcalde del Ayuntamiento Municipal Verón Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez (Manolito), para que sean destinados a comunitarios que sufrieron los embates del huracán Fiona en esa zona turística.

Así como el Dreams Palm Beach otros hoteles de la colección se han sumado en apoyo de sus comunidades directas o cercanas, como el Dreams Macao Beach Punta Cana en Macao, Dreams Onyx Punta Cana y Breathless Punta Cana, Zoetry Agua Punta Cana y Dreams Punta Cana en la zona de Uvero Alto, también el Secrets Cap Cana en la comunidad de Juanillo y Dreams Dominicus en Bayahibe – La Romana.

Denis Rosario agregó que todos los hoteles que son parte de la importante empresa hotelera están operando con normalidad y recibiendo huéspedes de todas partes del mundo, que actualmente se encuentran trabajando en detalles de jardinería y casos mínimos que no han afectado su funcionamiento y servicio de alto nivel. 

Publicar un comentario

0 Comentarios