Marilyn salón & by villaroel sigue apostando por la belleza caraqueña

El pasado  07 de octubre el salón de belleza “Marilyn salón & by villaroel” ubicado en el Altamira Village, en la ciudad de los techos rojos, Caracas ubicado en el segundo piso, abrió sus puertas para consentir a las reinas de la casa, los dueños de este importante lugar, decidieron abrir sus puertas en el mes rosa, donde es homenajeada la mujer.  


La marca fue creada el pasado año, un proyecto donde buscaban en ofrecer un servicio de belleza femenino, utilizando los mejores productos del mercado y con una excelente atención al cliente para marcar la diferencia, esta reapertura busca en un refrescamiento de la marca.

   

Dentro de este proyecto, se encuentra el estilista Deivis Villaroel donde es reconocido por la industria del espectáculo, por hacerle importantes cambios a importantes figuras del entretenimi9ento nacional, donde ha marcado tendencia por su estilismo.   


Se espera que la marca, siga creciendo, donde buscan en acapares las miradas del mercado caraqueño para seguir impulsando lo que vienen realizando, para el próximo año romper tendencia para seguir marcando la diferencia, de lo que viene realizando otros centros de belleza. 





Publicar un comentario

0 Comentarios