Jubbirys Quintero: una líder que conquista con profesionalismo cada meta propuesta

La marabina Jubbirys Quintero es una líder nato. Desde joven supo que quería formarse en Recursos Humanos pero además quería que su formación también estuviera enfocada en la tecnología y la computación.

Se graduó de bachiller en Ciencias, luego obtuvo su licenciatura en Relaciones Industriales y finalmente en el año 2010 obtuvo su título de Magister en Gerencia de Recursos Humanos.

Jubbirys también posee amplios conocimientos en el área de computación, manejo de entorno Windows y Office. Participó como facilitadora y preparadora docente en el área de informática y programación dirigida a alumnos de URBE (Universidad Privada Rafael Belloso Chacin), asimismo fue docente de materias como: orientación educativa, dinámica de grupos y ética en el IUTEPAL.

Su crecimiento profesional comenzó en el año 2004 cuando comenzó a desempeñarse en la Administración Pública Municipal de la Alcaldía de Maracaibo, allí se destacó en cargos como promotora de formación profesional, coordinadora de servicios generales, gerente de recursos humanos en el Instituto Municipal del ambiente, jefe de personal de la Fundación Clínicas Móviles, asistente de oficina y analista de personal. "Me encantaría laborar en más empresas para continuar creciendo profesionalmente", comenta Quintero.

Dinámica, dedicada a los demás, líder y con gran capacidad para trabajar en equipo, son sin duda alguna características que hacen resaltar a Jubbirys Quintero en cualquier meta profesional que se proponga y en todos los proyectos en los que se ha involucrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios