El dúo Adrian y Slicker celebra su nominación en los Premios Pepsi Music

El dúo marabino, Adrian y Slickerse reunió hace algunos días con los medios de comunicación de su ciudad natal Maracaibo (Venezuela) para celebrar junto a ellos la nominación a los Premios Pepsi Music, algo que los tomó por sorpresa y llenó de gran emoción, mostrando sin duda alguna un gran logro en su ascendente carrera musical.

El dúo se encuentra nominado como "Artista Revelación" y quienes los apoyan y siguen sus pasos tienen hasta este viernes 15 de julio para votar por ellos y por todos sus artistas favoritos ingresando a la página web www.premiospepsimusic.com.

Actualmente se encuentran promocionando el sencillo de género urbano "Luna", escrito por Enrique Chinchilla "Slicker" y producido por Mimex "El Fantástico" y pueden escucharlo en las principales plataformas digitales de música. El material visual fue dirigido por Georgy Rodríguez y producido por Vrinca Producciones y ya supera las 340.000 reproducciones (https://youtu.be/A6m4iEGwQVk).

"Luna" se escucha en toda Venezuela gracias al trabajo de promoción y distribución realizado por la empresa Sky Music Group y se ubica en la cartelera musical entre los 30 más sonados.

Para conocer más sobre su música y próximos proyectos, pueden seguirlos en Instagram y Twitter como @adrianyslicker, www.facebook.com/AdrianySlickerOficial y suscribirse a su canal www.youtube.com/AdrianySlickerTv.

Publicar un comentario

0 Comentarios