Leycang El Grandioso Recibe El Premio como Cantante Pop Urbano Impacto del año en los Turpial Golden Awards

El Pasado 27 de abril de 2022 se llevó a cabo la ceremonia de los Turpial Golden Awards en las instalaciones del teatro “TEATREX” de El Bosque en la cuidad de Caracas, en esta 2da edición no solo reconoció el talento consagrado sino que también tomo en cuenta a los talentos emergentes; dándole motivación para seguir trabajando por su carrera y recordándole a los artistas que están en el exterior que Venezuela siempre será su casa.

El artista venezolano Leycang El Grandioso fue reconocido como “Cantante Pop Urbano Impacto del Año”; el mismo dio unas palabras de motivación para seguir realizando este tipo de eventos y apoyar al talento joven de Venezuela.

Leycang El Grandioso es un artista que ha venido trabajando a lo largo de los años y que se ha ido metiendo entre los grandes cantantes urbanos de Venezuela a nivel nacional e internacional, actualmente se encuentra trabajando en el próximo lanzamiento musical que será con el artista colombiano Andy Rowse con quien ya colaboró en el tema Teriyaki. El evento realizado por su presidenta Debbie Blanco conto con la presencia de grandes artistas como: Calle Ciega, Zona 7, Las Payasitas Nifu Nifa, Enmanuel Marcano,July Naoh, entre otros m

Publicar un comentario

0 Comentarios