“Gentilmente guaireños” es la nueva propuesta de El Chef Gentil

Con el objetivo fijado en resaltar las bellezas y atracciones que tiene el estado La Guaira, Leonardo Gentilcore, mejor conocido en el mundo culinario y del entretenimiento como “El Chef Gentil” en compañía de Elba Cano, estrenan en Instagram el primer episodio de “Gentilmente guaireños” desde Galipán.

El programa se dedicará de lleno en mostrar la naturaleza y los entretenimientos que pueden los turistas y habitantes disfrutar en el mencionado estado turístico de Venezuela.

En el primer episodio, la ruta de Gentilcore y Cano fue San José de Galipán, ubicado en el norte del cerro El Ávila. “Galipán sin duda tenía que ser el inicio de este bonito proyecto de mi Guaira querida. Desde allí mostramos un sinfín de paisajes naturales que son parte de las atracciones de esta montaña y mucho más”, comentó el “Chef Gentil”.

Para obtener mayor información sobre esta increíble alternativa de conocer los lugares más iconicos de La Guaira a través de una pantalla, puedes visitar su cuenta de Instagram @gentilmenteguairenos @elchefgentil @elbacanoaguadecoco

Más sobre Galipán

Es un pequeño poblado ubicado en la ladera norte del cerro el Ávila, exactamente en la parroquia Macuto del estado La Guaira, Venezuela. Es famoso por sus cultivos de flores, frutas y sus suculentos restaurantes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios