Arcángel, Myke Towers, Rochy RD y Dj Adonis protagonizán el Urban Bash 2022

PUNTA CANA.- Los artistas urbanos Arcángel “La Maravilla”, Myke Towers, Rochy RD y DJ Adoni protagonizarán la edición del 2022 del concierto “Urban Bash”, el cual se llevará a cabo, en esta ocasión, el sábado 16 de abril en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, bajo la producción de Ángel Productions, SA Concerts y Hard Rock Café.

Los productores del evento resaltaron que se encuentran preparando una gran puesta en escena ya que esta marca el regreso del Urban Bash, luego de las suspensiones por la pandemia. "Esta mezcla musical es seguida por un público que disfruta de la originalidad de cada uno de los artistas que tenemos en cartelera, los cuales pueden esperar un gran espectáculo”, explicaron. 

Arcángel, conocido también como “La Maravilla”, es uno de los principales artistas del género urbano. Su trayectoria abarca importantes colaboraciones y éxitos como “Pa’ que la pases bien”, “Agresivo”, “Sigues con él”, “Infeliz”, “Tu no vive así”, “Soy una gárgola” y “Tengo tantas ganas”, entre muchas otras. 

Myke Towers, uno de los fenómenos de la música urbana con su pronta trayectoria y colaboraciones exitosas en un solo escenario. Formarán parte de su repertorio musical de éxitos como ‘’Explícito’’, “Experimento’’, ‘’Mírenme ahora’’ “La playa”, “Si se da”, “Tamó arriba”, “Piensan”, “Dollar”, “Memoria rota”, “Dembow y reggaeton”, entre otros.   

Además, Rochy es uno de los intérpretes dominicanos más pegados del momento. Su repertorio suma canciones como “El Coba”, “100 Millones”, “Illumilany”, Un Jerarca”, “Uva Bombom” y “Eh mentira”, mientras que DJ Adoni, recientemente galardonado en Premios Lo Nuestro cuenta con una serie de mezclas musicales en todos los géneros, las cuales se ha popularizado en el país e internacionalmente. 

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y El Nacional. Para más información llamar al 829-763-0100 y 809-813-5208.

Publicar un comentario

0 Comentarios