Fonseca volverá a cantar en Venezuela después de casi 10 años de espera

El ganador del Latin Grammy se presentará este 3 de junio en el C.C.C.T.

 


¡Evenpro y Ricardo Daher Producciones lo hacen posible! El cantante colombiano, Juan Fernando Fonseca Carrera, mejor conocido como Fonseca, traerá este 3 de junio a Caracas, su lista de éxitos para celebrar 20 años de carrera artística que hasta la fecha lo han hecho merecedor de 7 Grammys Latinos y decenas de reconocimientos a nivel mundial.

Luego de su gira internacional en la que visitó países como Ecuador, Estados Unidos y México, Fonseca aterrizará en la capital venezolana, en un importante escenario como la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco – CCCT, donde se reencontrará con el público que lo espera desde 2013, cuando vino con el #TourIlusiónVenezuela. 

El cantautor bogotano llegará con el compromiso no solo de interpretar sus grandes temas, entre ellos “Te Mando Flores”, que se convirtió en su primer éxito internacional, “Arroyito” y “Eres Mi Sueño”, sino también presentará su evolución musical de los últimos años con canciones como “Si Yo Estoy Loco, que interpreta junto con los venezolanos Luigi y Santiago Castillo de San Luis, “Háblame bajito” y “2005”.

Las entradas ya están a la venta a través de la App de Liveri, disponible en App Store y Google Play o por la página web: www.liveri.com.ve así como en las taquillas de Cinex en toda la Gran Caracas.

Los asistentes deberán cumplir con las medidas de bioseguridad y el uso de las mascarillas será obligatorio. Durante el ingreso a las instalaciones se realizará el chequeo de temperatura y aplicación de antisépticos, de igual forma habrá puntos de desinfección distribuidos en el espacio designado para el evento.

Todos los detalles de este acontecimiento musical los podrán conocer a través de @EVENPRO en Instagram y Twitter, @fonsecamusic y @ricardodaherproducciones

Publicar un comentario

0 Comentarios