Mota le canta al amor materialista con “Gucci”

El cantautor está promocionando este sencillo, con el que se aleja un poco del estilo que lo ha caracterizado durante toda su carrera


 

Caracas, abril 2022.- Mota se ha caracterizado por cantarle al amor desde que inició su carrera. Sin embargo, en esta oportunidad deja claro que el “las relaciones materialistas” no son lo suyo, por lo que decidió escribir “Gucci”, una canción que muestra una faceta más madura del cantante.


Mota mantiene su estilo musical con la fusión de Pop Urbano, pero agregando unos elementos muy leves de cumbia. Además, por primera vez, se involucró al 100% en la composición. “Este año quiero que conozcan esa faceta mía. Me voy a dedicar mucho más a escribir y quiero que todos conozcan mis letras”, expresa.


Los seguidores del joven cantautor podrán disfrutar de un pequeño giro dentro de su interpretación. “Me gusta seguir demostrando versatilidad como artista. Me siento cómodo con ‘Gucci’, a pesar de que la letra no es romántica como mis temas anteriores. Sé que va a gustar muchísimo en el púbico”, asegura.


El single cuenta con un videoclip oficial, dirigido por Jesús Fariñas, y en el que Mota decidió también estar involucrado en todo lo que tenía que ver con el área creativa. “Quise adentrarme en el guión y producción del audiovisual, ayudé en la búsqueda de locaciones, vestuarios, bailarinas y modelos. Fue mi idea realizar esta historia de espías, donde me hacía pasar por el guardaespaldas de una millonaria y de ahí se desarrolla todo el video”, cuenta Mota.


“Gucci”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales del cantante, tiene un par de semanas rotando, con éxito, en la radio nacional. Manteniéndose por dos semanas consecutivas en el Top 3 de la cartelera general de Monitor Latino.


Para seguir al tanto de todo lo que hace el talentoso cantautor, no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @esleomota.


Publicar un comentario

0 Comentarios