RUMMY OLIVO ESTRENA MIS COPLAS EN VAQUERÍAS

Producciones Oye directamente desde Guárico, nos trae a la mayor exponente femenina de la música llanera venezolana. Rummy Olivo ‘La flor de Zaraza’, con su más reciente promocional “Mis coplas en vaquerías”.

 

 

Mis coplas en vaquerías es un tema pasaje-tonada-joropo, muy alegre y entusiasta que rememora la época en la que arreaban grandes lotes de ganado de los campos y pueblos, en largas distancias a la ciudad. Donde el llanero usaba su canto, lo que hacía que el rebaño fuera más relajado en esos grandes recorridos y él desglosaba a través de ese canto su vida, sentimientos y expresiones cotidianas.

Esta canción encabeza la lista de doce temas del disco de Rummy Olivo, titulado Agradecimiento, lanzado en 2020 y ganador de los premios Pepsi Music 2021 como mejor disco de música llanera.

La intérprete estrenará el video oficial de Mis coplas en vaquerías en su canal YouTube, el 07 de abril de 2022 a las ocho de la noche hora Venezuela.

La canción que inspira el video es autoría de Blas Ruiz y sirve de marco para mostrar a Rummy Olivo cantando en medio de la faena ganadera, que forma parte del quehacer llanero que ha inspirado tantas coplas.

La producción del video es de Infinity Productions, bajo dirección de Danny Ramos con imágenes exclusivas filmadas en Agroflora y el Hato Santa Rosa. Todo bajo la producción general de Rummy Olivo Producciones.

Para conocer más sobre La Soysolita del Llano, pueden seguirla por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: Rummy Olivo
Twitter: @RUMMYOLIVO
Instagram: @rummyolivo
YouTube: Rummy Olivo Oficial

Página web: https://rummyolivo.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios