Carmen puso a bailar a más de uno al ritmo de "Aventura"

La joven cantante Carmen puso a bailar a más de uno al ritmo de su tema promocional "Aventura", tema que ya supera las 210.000 reproducciones en la plataforma de Youtube.

Tras el éxito de la pegajosa canción, la nacida en Canarias, Tenerife, contó detalles de cómo fue la elaboración del sencillo: "Aventura surgió por casualidad al buscar un sonido final para otra de mis canciones. Cuando encontré ese sonido de bachata me inspiré para seguir desarrollando un nuevo tema con el, con el que decidí arriesgarme que fuera tan solo de un minuto de duración. Es una canción corta, pero que atrapa rápido". Asimismo, la española agregó que posiblemente el tema se convierta en un remix.

Igualmente, la también compositora explicó la razón del título de su sencillo . "Me inspiré en el grupo Aventura, de ahí el significado del nombre de mi canción, que junto a Bad Bunny sacaron un tema llamado 'Volví' del que hice un 'cover' que Romeo Santos público en sus historias de Instagram. Así que se ve que le tuvo que gustar y me encantó poder tener su feedback", dijo.

Por su parte, quien estuvo encargado de los arreglos de la canción fue el productor de Carmen, Guillermo Lupión, que ya ha trabajados con famosos cantantes españoles, como Maikel Delacalle y Abraham Mateo.

Vale destacar, que Aventura cuenta con un videoclip, grabado en un hotel de Tenerife, llamado el Villa Cortés.

Además del lanzamiento de dicho tema, la artista independiente no para de crear música, pues aunque no dijo la fecha exacta de sus próximos estrenos, aseguró que dentro de poco le tiene una gran sorpresa a sus fanáticos.

Carmen, la cantante española que quedó encantada con la música desde los 12 años

La artista, quien cuenta con más de 17 mil seguidores en Instagram, contó de dónde surgió su gusto por la música.

"Mi carrera musical comenzó por un musical que hice en mi colegio cuando tenía 12 años, en el que realizamos la representación del musical “Los Miserables”. Cuando me subí en el escenario del teatro y empecé a cantar supe que quería que mi vida girara en torno a eso siempre, así que me puse a investigar cómo meterme en ese mundo y empecé haciendo covers que tenían una buena repercusión, e iba entrelanzándolos con el lanzamiento de algunas canciones originales".

Tras interesarse en pertenecer en la industria musical, Carmen contó que luego de un viaje que hizo a Miami, EEUU, se centró y "logré enfocar mi proyecto a donde quiero llevarlo. En el viaje tuve la oportunidad de conocer a mucha gente de la industria, que me dieron muy buenos consejos y algunas experiencias que sirven para madurar".

Publicar un comentario

0 Comentarios