Grupo Corripio renueva con MLB para transmitir Grandes Ligas en 2022

Contrato multianual es para transmisión de televisión, radio y digital

Santo Domingo, República Dominicana. – El Grupo de Comunicaciones Corripio renovó con la MLB el contrato de los derechos de transmisión de Las Grandes Ligas en Televisión abierta, radio y digital para el país, garantizando la más completa cobertura a nivel nacional en Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía “streaming” por la página web de Teleantillas.

Grupo Corripio, confirmó una renovación contractual multianual, para las transmisiones MLB, desde 2022 en adelante, a través de sus medios de manera exclusiva, desde el Día Inaugural, 7 de abril, hasta el último juego de la Serie Mundial.

Gracias a su compromiso con el país, de entregar el mejor contenido con el deporte por excelencia de los dominicanos, las Grandes Ligas regresan a través de los medios de Grupo Corripio.

El “Tizón Deportivo” vuelve por tercera temporada consecutiva, transmitiendo 7 juegos semanales, para que los fanáticos y seguidores del béisbol de Grandes Ligas de todas las edades, puedan disfrutar.

Los lunes a viernes por Coral, y los fines de semana, sábados y domingos, por Teleantillas. De lunes a domingos por La Nota 95.7 FM y Streaming.

Los dominicanos necesitamos entretenimiento en casa, Grupo de Comunicaciones Corripio te lleva a tu hogar todos los días, un juego emocionante del Béisbol de la MLB, narrado y comentado por expertos profesionales de gran aceptación en la fanaticada y la audiencia en general.

¨Adicional a la transmisión de los 7 juegos semanales durante la temporada podrán disfrutar del MLB All-Star Futures Game, Home Run Derby, Juego de Estrellas, las series de Wild Card, Series Divisionales, las 2 Series de Campeonatos y la Serie Mundial completa¨, informó Valentín Báez VP de Programación y Contenido del Grupo Corripio.

¨Gracias a la constante y gran audiencia del pueblo dominicano, retorna la MLB a Teleantillas y Coral, garantizando su sintonía en todo el territorio nacional de manera gratuita para el disfrute de todos¨, confirmó el Sr. Dorian Rodríguez VP Comercial del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Por tercera temporada consecutiva, la empresa JJ Sports de Juan José Rodriguez, estará a cargo de la producción de las transmisiones de MLB, la coordinación del personal y el calendario.

El enfoque principal será las transmisiones de los partidos, donde participen la mayor cantidad de peloteros dominicanos.

Tendremos las transmisiones de las nuevas caras de la MLB en la actualidad, y quienes son de República Dominicana: Fernando Tatis Jr, Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr.

El País disfrutará de los buenos momentos de estrellas dominicanas. Rafael Devers, José Ramírez, Starling Marte, Marcell Ozuna, Gary Sánchez, Ketel Marte y otros.

Con las excelentes jugadas de las nuevas sensaciones dominicanas, como Wander Franco, Eloy Jiménez, Emmanuel Clase, Julio Rodriguez, Jeimer Candelario y Ronald Guzmán.

Seguiremos las aperturas de los lanzadores quisqueyanos. Freddy Peralta, Luis Castillo, Sandy Alcántara, Frankie Montas, Luis Severino, Johnny Cueto, Dinelson Lamet, entre otros.

Seguiremos los pasos a las grandes hazañas de leyendas dominicanas. Nelson Cruz, Manny Machado y Albert Pujols siguen alcanzando cifras y estadísticas históricas.

También tendrá las transmisiones con los mejores equipos y las grandes rivalidades: Yankees de New York versus Medias Rojas de Boston, Cardenales de San Luis contra Cachorros de Chicago y Dodgers de Los Ángeles frente a Gigantes de San Francisco.

Publicar un comentario

0 Comentarios