Félix Colmenares anuncia show de Marko en Santo Domingo

El humorista llega al Hotel Jaragua el 05 de junio

Santo Domingo, República Dominicana. - El productor de eventos Félix Colmenares anuncia el regreso al país del humorista venezolano conocido como Marko, quien estará presentándose en el Hotel Jaragua el 05 de junio, con un show cargado de sus mejores personajes, que incluye anécdotas e historias.

Esta será la tercera vez que el carismático venezolano viene a Santo Domingo, gracias al auge sostenido que tiene en las redes sociales, donde está posicionado como una de las figuras latinas más influyentes y con mayor cantidad de seguidores, sobre todo en Instagram.

“Ahora mismo Marko es uno de los artistas más rentables, dado el posicionamiento que tiene en Latinoamérica y en República Dominicana cuenta con una cantera de seguidores que consumen de buena gana los contenidos que periódicamente sube a las redes sociales”, expresa Colmenares.

Y ciertamente se une a los seguidores dominicanos, sus compatriotas venezolanos residentes en el país, que apoyan al humorista a ojos cerrados porque saben que ofrece un show sin desperdicios.

De su lado Félix Colmenares es un productor que poco a poco ha ganado reconocimiento en el entretenimiento de República Dominicana gracias a sus constantes conciertos trayendo al país a artistas como Caramelo de Cianuro, Chino y Nacho, Oscarcito, Guaco, Micro TDH, Neutro Shorty, entre otros.

El productor informó que antes traía a Marko a Hard Rock Café Santo Domingo, pero su popularidad ha crecido tan exponencial que ha precisado llevarlo a un espacio de mayor capacidad donde pueda convocar a todo el público que sigue al venezolano.

Entre sus personajes más exitosos están Madame Puti, la amiga sifrina, la amiga Tierrúa, La Yoxi y La Tuxi, que tienen cientos de miles de reproducciones en Instagram y YouTube.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios