Conoce a Jesús Eduardo Martinez

Mejor conocido como Chune, nació en Caracas y se crió en Puerto Píritu, Venezuela; lugar en el que empezaría a escribir sus primeras canciones basado en vivencias y raíces familiares musicales. Es el autor del éxito ‘Sin Tabú’ de Nakary y  ‘Terremoto’ de Mabel Yeah. También ha trabajado con artistas como IsaSofia; Kobi Cantillo; Corina Smith; Blackie y Lois; RP “el mala conducta“, entre otros.

En el año 2015 debutó en el mundo de la música con la agrupación mamboyz integrada por otros dos cantantes y quienes pudieron conquistar los primeros lugares de la cartelera nacional. 

En el 2017 se desintegra el grupo y Chune se dedica a componer y producir para otros artistas debutando con el tema "Que te enamores" Interpretado por el cantante italiano Davide el cual fue  número 1 en Venezuela, Italia y en Europa obtuvo buenos resultados y se le abrirían puertas en otros países, en el 2018 se uniría con Loiniel Pacheco reconocido como "Lois" Y Víctor Josué conocido como Blackie Blk y producirían temas para artistas nacionales entre ellos Mabel, Annybell,  Corina Smith, Kobi Cantillo, Isa Sophia, Eduard Crazy boy entre otros 
En el 2019 decidió empezar su carrera como cantante solista debutando con el tema "No somos iguales".

Entre 2019 y 2020 seria compositor de temas que lograron grandes números a nivel de Latinoamérica como " Sin tabú" Tema interpretado por la Cantante Nakary, "Oye oye" De Kobi Cantillo "Trabajo" De Mabel, canción que estaría entre los 40 temas más escuchados en España .

En el 2020 empezó trabajar de la mano de  Redwine Management  con la cual debutaría con el tema "Trending" También en el 2020 participaría como cantante y compositor en el tema "Location" De Andrés Gaarn, 

También ha trabajado colaboraciones con otros artistas en temas como "Perfume" Junto A RP, "Desnudate" junto a Okaa, "Turista" Junto a la agrupación Kiddos, RP y Nina Minguez, en noviembre del 2020 haría una colaboración de un tema llamado "Tik tak tik Tok" Junto a Cami V Para la plataforma de baile Zumba .

Tema el cual le ha dado la vuelta al mundo siendo este un gran impulso para su carrera, en enero de este año 2021 haría "Salsaton" Nuevamente para la plataforma zumba junto a Juan Miguel y Andy Paradise, y en febrero sacaría su tema más reciente llamado "Descubrir".

Sigue trabajando en su proyecto como cantante y compositor de la mano de RedWine Management así que esperen mucha música de Chune interpretada por otros artistas e interpretadas por el. Es por eso que este 2022 CHUNE y todo su grupo de trabajo vienen con todo, para darle a la música urbana su toque personal.

Este 14 de febrero estuvo de estreno su tema TCDA "Te conozco de antes" Que se trata de un amor de muchos años y aunque en este momento están separados siempre hay un momento para recordar lo que vivieron.

Este tema es un aliciente para esas personas, que por uno u otro motivo debieron separarse del amor de su vida. Sera una compañía para esos seres que lastimosamente en estos momentos por una situación u otra no pueden disfrutar con su pareja deseada.

Así que acompañemos este Heat que seguramente tendrá un éxito garantizado, nos pondrá a bailar y a pensar en esos amores del pasado, esperamos muy pronto poder disfrutar de alguna gira de este talentoso cantante venezolano

Publicar un comentario

0 Comentarios