“Entre Monólogos e Historia”, llega a Chao Teatro Café

La obras es presentada por el Guionista y Director de teatro cristiano Cecilio Laing

Santo Domingo, D. N.- Chao Teatro Café, de Ágora Mall, presenta este domingo 20 de marzo, el Show Entre Monólogos e Historia, donde el público disfrutará de piezas inéditas de la autoría de Cirilio Laing, interpretadas por actores de Acting Class Academy; Natalia Javier, Laura Nin, Chamila Jiménez, entre otros.

Entre las piezas a ser expuesta a los asistentes podemos resaltar "CIRCO ESPIRITUAL" , escrita en 2007 por el director y productor Cecilio Laing.

“Allí apreciamos una excelente y cuidadosa comparación de miembros de la iglesia con algunos personajes del Circo como son: Malabarista, Equilibrista, Payaso y Titiritero; wsta a su vez interpretada por actores de la Acting Class Academy en lo que se encuentran Cecilia Laing, Laura Nin, Chamila Jiménez, entre otros”, puntualizó Cirilo Laing.

El show también contará con la participación especial del dramaturgo Jesús Villanueva, La directora de artes Ruth Melania Ortiz, Mayi Taveras, el actor José Antonio (Kiki), entre otros, que forman parte del elenco.

Las boletas están a las ventas Chao Teatro Café a través de la página www.chaoteatro.com o vía WhatsApp: (829) 632-3606.

Publicar un comentario

0 Comentarios