EL CABALLERO DE LA NOCHE “THE BATMAN” REGRESA A LAS SALAS DE CINE Y CARIBBEAN CINEMAS REALIZA PREMIER PRIVADA PARA MEDIOS, CRÍTICOS DE CINE E INFLUENCERS

Santo Domingo, DN.- Uno de los filmes más esperados del 2022 se prepara para su estreno en las salas de cines del país, y es que The Batman, es uno de los superhéroes más conocido y favoritos de todos los tiempos a nivel mundial desde su primera aparición en pantalla en 1943.

 

Para darle la bienvenida a la última versión del defensor de Ciudad Gótica a los cines de República Dominicana, el grupo Caribbean Cinemas realizó una premier exclusiva donde presentó el filme a los amigos de la prensa, críticos de cine, fanáticos de los cómics e influencers, que se dieron cita a disfrutar de la película el pasado martes 1ro de marzo en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

 

“The Batman”  nos muestra una historia diferente a las demás, inspirada en el cómic escrito por Jeph Loeb y Tim Sale dirigida por Matt Reeves, quien en compañía de Peter Craig, Mattson Tomlim componen el guión de la nueva historia de DC junto a Warner Bros.

 

El reparto del filme está compuesto por actores de primer nivel reconocidos mundialmente; en esta ocasión Robert Pattison es quien le dará vida a Batman, el millonario de alta sociedad Bruce Wayne, junto a Pattison se encuentra el actor Colin Farrel, quien dará vida al odiado Oswal Cabbepot mejor conocido como Pingüino, Zoë Kravitz como Selina Kyle alias Catwoman, Paul Dano, John Turturro, Jeffrey Wright y Andy Serkis, quien interpreta al eterno mayordomo Alferd Pennyworth.

 

Sinopsis 


“Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City.

Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en los bajos fondos donde se encuentra con personajes como Catwoman, Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City”.

 

“The Batman” se estrena comercialmente para el público este jueves 3 de marzo del 2022. Para mayor información favor y compra de taquillas acceder a :www.caribbeancinemas.com

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios