ROBERT VOGU CREADOR DEL MOVIMIENTO “YO ELIJO LA LUZ” ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN “QUÉ MÁS DA”

El cantante y compositor venezolano Robert Vogu, creador del Movimiento “YO ELIJO LA LUZ” y “YO ELIJO LA LUZ VENEZUELA”, está de regreso a su Venezuela natal luego de su paso por Hollywood y México. Este 01 de Febrero estrenó su nuevo single y videoclip oficial titulado “QUÉ MÁS DA”, luego del éxito de “AWAKE” su primera canción de esta nueva etapa musical que va profundamente conectada con la espiritualidad y el despertar de conciencia de la humanidad. El tema es una fusión de ritmos latinos y ancestrales, letra de su autoría y contó con la producción musical de Jacob Colon - @JacobColon (Ganador del Billboard Americano como Dance Artist).

QUÉ MÁS DA” viene acompañado de un Vídeo Oficial, que se encuentra disponible en su canal de YouTube ROBERT VOGU el cual fue filmado en los maravillosos paisajes de Tulum (México) y Venezuela, realizado por el talentoso joven y reconocido Director Carlos Ortega - @cloc.director y bajo la Producción General de Thom Sepulveda @thomsepulveda, la canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Qué Más Da” invita a las personas a seguir su alma y ser ellos mismos en toda su esencia sin importar las opiniones de los demás. La vida está hecha para ser vivida, para ser feliz! “Qué Más Da lo que los otros digan, Sé FELIZ y Ya!” El video clip es adentrarse a echar un vistazo en la mente de Vogu, conocer un poco su mundo interno y perspectiva. Es un viaje de colores, conceptos y magia. Acotó el intérprete.

En la actualidad Robert Vogu se dedica a sus dos creaciones, los maravillosos Movimientos llamados “YO ELIJO LA LUZ” y “YO ELIJO LA LUZ VENEZUELA, el cual invita a todas aquellas personas que deseen pertenecer a este hermoso proyecto de vida para poder conectar con su ser, su alma que es la base de su existencia, sólo elevando nuestra vibración interna podremos ver cambios en lo externo, atraer todo el bienestar y abundancia que nos ofrece el universo y enseñarnos que la meditación es la base de nuestra espiritualidad y autoconocimiento, es como quitarle el piloto automático a nuestra mente y conectar con nuestra verdadera esencia.

Cabe destacar que en el Movimiento “YO ELIJO LA LUZ VENEZUELA” invita a los venezolanos a la unión como hermanos, en una misma frecuencia de Luz y Amor por su hermoso País, mostrando que nada cambia en el exterior si primero no se transforma en nuestro interior y que todo cambio que quieran ver en Venezuela debe comenzar desde el alma.

“Yo Elijo La Luz” es el viaje más importante que harás en tu existencia: El viaje hacia ti, hacia tu interior.

Publicar un comentario

0 Comentarios