“Perfectos Desconocidos” sube a escena a partir del 10 de marzo

La Compañía de Teatro Niní Germán presentará, a partir de este 10 de marzo en el Palacio de Bellas Artes, la comedia “Perfectos Desconocidos”, de Paolo Genovese, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux.

 

Esta espectacular pieza subirá a escena un elenco de primera: Lumy Lizardo, Héctor A. Estrella, Pamela Sued, José Guillermo Cortines, Pepe Sierra, y Johanny García, con actuación especial.   

 

La obra contará, desde luego, con la participación de los actores y productores Luis José Germán, y Luly Rocha, una de las parejas más estables y queridas que forman parte del mundo del espectáculo, y que son, además, los ejecutivos principales de la Compañía de Teatro Niní Germán.

 

“Perfectos Desconocidos” relata el encuentro de cuatro parejas de amigos que se reúnen a cenar; uno de los personajes desafía a cada uno, a que pongan sobre la mesa sus móviles y compartan con los demás toda la comunicación que reciban durante la cena. Lo que comienza como un juego podría desatar secretos y confesiones poco conocidas por el resto del grupo.

 

Las boletas ya están disponibles en Uepa Tickets.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios