Manu Plaza se consolida en las redes sociales


El venezolano Manu Plaza quiere empezar su 2022 como Diosmanda por todo lo alto para seguir cosechando éxitos, fuera de nuestras fronteras.

Desde hace 5 años el criollo tomo su maleta donde se mudó al viejo continente, donde sigue trabajando fuertemente para representar el país de las arepas.

Manu empezó a crear contenido en las plataformas digitales, desde la creación de material sintió la pasión de crear, producir, editar y la actuación con el pasar de los años nunca pensó que la madre patria le diera la oportunidad de crecer profesionalmente.

Asegura que no ha sido fácil, su crecimiento se espera que para este primer trimestre del año haga su debut como cantante, Plaza más allá de crear su nombre viene con proyectos empresariales, está trabajando fuertemente en la creación de su productora, para tenderle una mano amiga al talento emergente que viene saliendo.

Algunas semanas atrás, había denunciado públicamente que su cuenta de TikTok se la habían suspendido, si saber los motivos asegura que no ha sido la primera vez que le ocurre algunos meses le quitaron una donde la empresa, no explico los motivos, se mantiene con fe para recuperarla su primera cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios