Celebrity Fox RD,Top10,Las canciones más escuchadas en YouTube.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

YouTube (pronunciado [ʝuˈtub]) es un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Las personas que crean contenido para esta plataforma generalmente son conocidas como youtubers.Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005 y, en octubre de 2006 fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. Es el sitio web de su tipo más utilizado en internet.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las canciones más escuchadas en YouTube. Les recuerdo a mis lectores que este es un top 10 de acuerdo con el criterio de quien escribe.

1.UPTOWN FUNK, de Mark Ronson feat. Bruno Mars :
Número de reproducciones: 4,43 millones, Fecha de subida: 19 de noviembre de 2014, Seguro que los DJs de bodas de todo el mundo han tenido algo que ver con esto, porque ahora parece que tienen que poner Uptown Funk por ley.

2.DESPACITO, de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee :
Número de reproducciones: 7,71 millones, Fecha de subida: 12 de enero de 2017, Esta canción continúa sonando en todo el mundo. Es, sin duda, el éxito de la década pasada.

3.GANGNAM STYLE, de Psy :
Número de reproducciones: 4,31 millones ,Fecha de subida: 15 de julio de 2012,Esta canción sigue siendo un verdadero hit mundial y es que sin dudad las discotecas no paran de sonarla.

4.SORRY, de Justin Bieber :
Número de reproducciones: 3,49 millones ,Fecha de subida: 22 de octubre de 2015,una de las canciones más populares de bieber, la que no puede faltar en ninguna fiesta integrada por adolecentes. ya veran pronto será un clásico. 

5.BAILANDO, de Enrique Iglesias feat. Gente De Zona y Descemer Bueno :  
Número de reproducciones: 3,15 millones // Fecha de subida: 11 de abril de 2014, Los Latinos solía ser más poderoso en esta lista. Pero es que esta mas decir que la canción tiene un toque super pegadizo para bailar todo el día.

6.ROAR, de Katy Perry :
Número de reproducciones: 3,50 millones, Fecha de subida: 5 de septiembre de 2013,Katy Perry tiene canciones mucho más reconocida, pero en este caso es por alguna razón su videoclip más visto.

7.COUNTING STARS, de OneRepublic :
Número de reproducciones: 3,48 millones ,Fecha de subida: 31 de mayo de 2013, Si eres super fans al rock, esta canción te transportara a la verdadera esencia del genero.  

8.SEE YOU AGAIN, de Wiz Khalifa feat. Charlie Puth :
Número de reproducciones: 5,39 millones, Fecha de subida: 6 de abril de 2015, emotiva canción de Fast 7 dedicada para uno de sus actores principales, Paul Walker.

9.AXEL F, de Crazy Frog :
Número de reproducciones: 3,18 millones, Fecha de subida: 16 de junio de 2009, la canción más antigua de este top, aunque el vídeo se subiera en el 2009, este remix de la banda sonora de Superdetective en Hollywood es cuatro años anterior. 

10.SUGAR, de Maroon 5 :
Número de reproducciones: 3,63 millones,Fecha de subida: 14 de enero de 2015, Hasta los rivales más cercanos del grupo tendrán que reconocer que estos cinco minutos son pura perfección pop. La canción está pensada para que la bailemos una y otra vez.

Un punto importante, todas las estadísticas sobre las canciones más escuchadas en Youtube eran ciertas a la hora de redactar estas líneas, pero lo más seguro hayan cambiado al momento de que vallas a escucharla.

Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles  por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios