Jahazielband celebra su décimo octavo aniversario estrenando «Perfecto Amor»


"Esta nueva entrega va dedicada a todos los enamorados de Dios"

La multipremiada agrupación venezolana, Jahazielband, está celebrando su décimo octavo aniversario de carrera musical y para iniciar por todo lo alto nos ofrece su primer gran estreno de este año 2022.

Se trata de «Perfecto Amor» el nombre de su más reciente sencillo, "La canción es una carta inspirada en el amor que cambió nuestras vidas, en ella expresamos parte de lo bonito que sentimos hacia Dios", expresó Moisés Jerez, vocalista de la banda en una entrevista especial.

Jerez agregó que el mensaje central del lanzamiento se enfoca en la gratitud, después de experimentar ese amor inigualable de parte de Dios.

Por ello, en un fragmento de la canción vamos a escuchar: "Quiero agradecerte hoy, lo que has hecho por amor, por ver en mí algo lindo y diferente que más nadie vió ".

-Nos gusta mucho como inicia el tema porque habla de cómo nos ve Dios a nosotros-, comentó Moisés.

«Perfecto Amor» es un sencillo que está cargado de dulces melodías y buen reggae, estuvo bajo la producción de Jesús Bolívar y Moisés Jerez, siendo el mismo Moisés el autor de este gran estreno.

El lanzamiento cuenta con video oficial, la filmación se llevó a cabo en Cancún, México; en donde se logra disfrutar de un hermoso paisaje, pues la agrupación decidió resaltar la perfecta creación de Dios.

«Perfecto Amor» ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el audiovisual podrás encontrarlo en el canal de YouTube de JahazielBand.

La popular banda venezolana celebra 18 años de carrera musical y para festejarlo dará inicio al #Tour18Aniversario, en donde vamos a poder disfrutar de sus grandes éxitos. El grupo promete que será una gran experiencia.


*Más de Jahazielband*

JahazielBand lidera un proyecto artístico que alberga 16 núcleos musicales en toda Venezuela, donde han podido repartir más de 300 instrumentos con la finalidad de incentivar a los más jóvenes a alejarse de la delincuencia y los malos hábitos.

También son creadores de una fundación que lleva por nombre «Epidemia de Amor» la misma atiende por mes a más de 800 familias venezolanas. El objetivo de la iniciativa es brindar asistencia alimentaria y social a personas necesitadas.

La fundación ha ido creciendo en voluntarios y ahora hace entregas a domicilio de alimentos básicos a personas en situación de pobreza extrema.

Instagram de la agrupación: @Jahazielband

Publicar un comentario

0 Comentarios