Nueva sucursal Amadita Laboratorio Clínico en La Sirena San Cristóbal


Esta es la sucursal número 48 del laboratorio, y la tercera ubicada en provincia de San Cristóbal

 


Santo Domingo. 
 Amadita Laboratorio Clínico dejó inaugurada en el mes de enero una nueva sucursal en La Sirena San Cristóbal,  ubicada en la antigua carretera Sánchez, en Madre Vieja Sur. Con esta nueva locación ya suman 48 sucursales en el territorio nacional.

La doctora Patricia González Pittaluga, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico,  indicó que el laboratorio continúa abriendo nuevos canales de servicio para mayor conveniencia de los pacientes, y siguiendo las normas de calidad que los caracteriza.

La nueva sucursal es la tercera ubicada en esta provincia, y cuenta con un completo catálogo de pruebas clínicas, de manos de un equipo de profesionales altamente calificados para las operaciones que realiza, provisto con tecnología de última generación, una cultura de trabajo en equipo y apego a la ética profesional en su desempeño.

 

Amadita Laboratorio Clínico ofrece en esta nueva sucursal turno preferencial para: niños, embarazadas y personas con discapacidad; servicio a domicilio, experiencia SuperKids, y Red WiFi.

 

Cuenta además con horario extendido de servicio, de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. Los sábados, domingos y días feriados  de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. 

 

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

Fue fundado en 1959 por Amada Pittaluga de González. Cuenta en la actualidad con 49 sucursales, ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Dispone de facilidades como: Turno Preferencial, Área Especializada para Niños (SuperKids), Servicio a Domicilio, APP Amadita y WiFi.

 

Amadita Laboratorio Clínico es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee.

 

Está certificado bajo la norma ISO 9001 que avala su "Sistema de Gestión de la Calidad" desde el año 2003, y en el año 2013 se convirtió en el primer laboratorio de análisis clínicos del país en acreditarse bajo el estándar internacional IRAM ISO 15189, exclusiva para laboratorios clínicos. Para más información puede seguir sus redes @amaditalab y descargar la App Amadita para utilizar sus servicios.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios