“King J La Realeza” celebra éxitos de álbum “Romantic Bow”

En República Dominicana ha compartido escenarios con cantantes de reconocimiento internacional como Milly Quezada, Fernando Villalona, Chimbala, “Mozart la Para”, entre otros.

Santo Domingo. Recientemente el exponente de música urbana “King J La Realeza” presentó nuevo álbum titulado “Romantic Bow”, disponible en todas las plataformas digitales, con sencillos del género pop: “Confía en mi” y “Abuelo”. El álbum alcanzó más de 90 mil reproducciones en Spotify, en su primera semana de estreno.

“King J La Realeza” ha manifestado que el 2021 fue un año de mucho crecimiento en su carrera artística, y que para cerrarlo con broche de oro y complacer a su público, decidió lanzar un sencillo promocional en el género underground que lleva por nombre: “Hoy es el Party”, el cual ha calado en el gusto de diferentes públicos. “Hoy es el Party” forma parte del álbum “Romantic Bow”, un material completo que relata historias de la vida cotidiana; contiene una mezcla de géneros; combinando el dembow, rap y el R & B fusionado con pop.

El artista ha trillado su camino en la industria musical hasta alcanzar la evolución, pues ha demostrado su talento en diferentes tipos de géneros como reggaetón, dembow, Rap, R & B y Pop. De igual forma ha expuesto su música en importantes escenarios artísticos en la ciudad de Nueva York como también en República Dominicana; compartiendo tarima con cantantes de reconocimiento internacional como Milly Quezada, Fernando Villalona, Chimbala, “Mozart la Para”, entre otros.

En el 2016 fue invitado a “Telemundo47” al programa “Acceso Total NY” una de las instalaciones más importantes de la cultura hispana, donde presentó el audiovisual “Le dicen” de la producción “Realidades de la Vida”. Mientras que en el 2018 fue reconocido por su gran aporte a la comunidad a través de la música.

Su tercer álbum musical “Del Corazón”, estuvo disponible en el año 2019, compuesto por música del género reggaetón en estilo romántico. Y a pesar de que el año 2020 fue un tanto difícil para el mundo del entretenimiento, decidió enfocarse en el género dembow lanzando sencillos como “Y si tú” y “Los colores”, y otros más.

Más sobre “King J La Realeza”

Jean Carlos Gómez conocido profesionalmente como King J La Realeza, nació en Puerto Plata República Dominicana el 17 de diciembre de 1986. Desde muy joven King J desarrolló su pasión y amor por la música convirtiéndose en cantante, y compositor. A la edad de 13 años se mudó a la gran urbe Nueva York y desde ese entonces no ha parado de trabajar en sus talentos musicales; componiendo e interpretando letras que salen del alma y transmitiendo mensajes positivos a la sociedad.

Su música está disponible en todas las plataformas digitales enfocadas a la música, y en las redes sociales como: @King- J La Realeza (Instagram), King J La Realeza (Facebook) y en YouTube como King J La Realeza.

Publicar un comentario

0 Comentarios