Ariel Santana anuncia show de humor en Hard Rock Cafe

La presentación será el 02 de febrero bajo el nombre de “Humor con Amor” a partir de las 8:00 de noche

Santo Domingo, República Dominicana. – El conductor y productor del popular programa Esto no es Radio (@estonoesradioshow), el humorista Ariel Santana (@relsantana) anuncia su primer gran show de humor este año 2022 con la presentación “Humor con Amor”, el cual llevará a cabo el miércoles 02 de febrero en Hard Rock Cafe Santo Domingo de Blue Mall, con la participación de José Delgado (@soyjodel) como invitado especial.

Ariel, quien ha sido uno de los humoristas jóvenes más consistentes de los últimos años, viene haciendo shows de Stand Up como parte de diversos colectivos que han servido de canteras para el advenimiento de las nuevas caras del humor dominicano.

“En Hard Rock Cafe tendremos un encuentro con lo mejor de mi repertorio con el fin de que los asistentes disfruten de una velada agradable que les desconecte de todo tipo de estrés y drene sus preocupaciones por medio de la buena risa”, expresa Ariel.

Aprovechó para expresarse con palabras de elogio con respecto al invitado de la noche José Delgado, a quien definió como uno de los mejores valores del stand up comedy dominicano.

“José Delgado es uno de los jóvenes talentos que vienen subiendo con mayor solidez gracias a su creatividad y acertado sentido de la actualidad en las redes sociales”, expresa Santana.

El reconocido comentarista de radio e influencer, prometió una presentación singular la noche de su puesta escénica en Hard Rock advirtiendo que los presentes disfrutarán de una velada de buen humor sustentado en la cotidianidad dominicana, la actualidad política y las cosas curiosas que sólo se ven en las redes.

Las boletas para ver a Ariel Santana con su show de Humor con Amor en Hard Rock Café están a la venta en Uepa Tickets CCN Supermercados Nacional Jumbo.

0 comentarios:

Publicar un comentario