Fundaciones entregan juguetes en Haina

Haina, San Cristóbal. - En una tarde cargada de alegría y emociones, la periodista Ramy Portorreal, directora de la Fundación Mejor es Dar junto a JC Inpiration Foundation, celebraron el día de los Reyes Magos.

En la actividad infantil, denominada “Caritas Felices”, decenas de niños de distintas comunidades del municipio de Haina recibieron un juguete.

Gracias a la colaboración de la empresa Acquire, a los infantes se les hizo entrega de un bolso con distintos tipos de golosinas.

El compartir fue realizado en la Biblioteca Municipal. Es el quinto año que esta institución sin fines de lucro hace entrega de juguetes, ratificando así su compromiso social.

Portorreal, agradeció de manera especial a Josephine y David Cancel, directores de JC Inpiration Foundation, por unirse y apoyar esta noble causa, con la donación de los juguetes, así mismo, a la empresa Acquiere por el reiterado e incondicional apoyo.

Esta actividad es parte del trabajo social que por más de siete años viene realizando la Fundación Mejor es Dar en beneficio de los que menos pueden, cumpliendo así, con lo citado en las Santas Escrituras en Hechos 20:35 “Más bienaventurado es dar que recibir”.

A los pequeños se les pintó la carita, recibieron un brindis y disfrutaron de dinámicas infantiles.

Publicar un comentario

0 Comentarios