Fundación Mejor es Dar agasaja con cena navideña

Haina, San Cristóbal. 
En un solidario encuentro, Ramy Portorreal, directora de la Fundación Mejor es Dar y periodista del Grupo de Medios Telemicro, realizó una cena navideña para los habitantes de la cañada El Abuelito, en el municipio de Haina.  En esta época especial, donde muchos no tienen la oportunidad de compartir y disfrutar de esta tradición, la entidad sin fines de lucro, quiso ser parte de esta festividad.  

Cerca de 200 personas disfrutaron y compartieron en este encuentro, gracias a la contribución de los Comedores Económicos. 

Portorreal, agradeció a quienes hacen posible que la fundación en sus más de seis años de labor ininterrumpida, pueda servir, llevar una voz de esperanza y soluciones.

Aseguró que, con la ayuda de Dios, continuarán trabajando sin descanso a favor de causas sociales como lo han venido haciendo desde su instauración, en el entendido de que, “Mejor es dar es dar que recibir”, como cita las Sagradas Escrituras en Hechos 20:35.

El festejo navideño contó con el apoyo del director del voluntariado Haina Aspira, Washington Wandelpool, quien compartió unas palabras de fe con los invitados.


Publicar un comentario

0 Comentarios