¡"Marian y ya" cierra el 2021 cosechando éxitos!

Marian Corrales
, mejor conocida en las plataformas digitales como “Marian y Ya” cierra el año por todo lo alto. Y es que su contenido ha acaparado seguidores.
 

Desde hace meses, la influencer viene creciendo. La criolla nunca pensó que este 2021 sería de gran crecimiento profesional, pero lo logró.
 
A la artista le corre por la sangre el mundo del arte y el espectáculo y para complementarlo, desde muy temprana edad se estuvo preparando para su crecimiento profesional. De niña participó en muchas obras teatrales y con el pasar de los años se convirtió en una de las generadoras de contenido más importantes del país de las arepas con un millón de seguidores en Instagram y la red que le dio el rotundo éxito: TikTok en la que está por alcanzar a los cinco millones de seguidores gracias a su buen humor que entretiene a los internautas que la siguen.
 
 
Desde el 2014 se encuentra por esta ventana del arte llevando excelente entretenimiento a través de YouTube.
 
 

Enhorabuena en el mes de octubre hizo oficial el estreno del “Podcast y Ya” es un formato podcast. Desde esta plataforma busca ofrecer un espacio abierto y natural para conversar con sus invitados temas tabúes desde el buen humor.


Publicar un comentario

0 Comentarios